Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sierpe

Sierpe

Hola señores, aquí os dejo un trabajo que estoy haciendo, es una sierpe, más o menos, la idea a surgido a partir de un dragón, pero quitándole las patas delantera, que creo que es como deberían ser si realmente existieran.

Pues eso, como siempre, citicas, consejos, chistes malos, etc. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sierpe.jpg  
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Que es una sierpe? Esta bueno el bicho, lo que no me termina de convencer son las alas y la cola sobre todo. Y además está muy oscuro para verlo bien.

Para que lo estás haciendo?

Que que es una sierpe? Sería algo, así como una mezcla de un dragón y una serpiente, no sé exactamente, un amigo io fue el que le puso el nombre, lo estoy haciendo para hace una escena, imprimirlo a tamaño póster y regalarlo a la ex-parienta, como recuerdo (ella fue la que me metido en esto del 3d), iluminare la escena, texturizare al animal y pasare más imágenes a ver qué os parecen.

La cola es un poco rígida ¿no? Dale algo de movimiento que seguro que gana. Posdata: los chistes malos vendrán por lo de cíticas.imagino.

Lo de los chistes es por las animaladas y coñas que decimos todos aquí de vez en cuando, la cola la e puesto así rígida, porque quiero animar al animal luego.

En cuanto a eso de que está muy oscuro o no, os explico se me reventó el ordenador de ksa y ahora estoy con un portátil, así que, no controlo muco el tema de iluminación contrate y demás, a mí se me ve bien, no sé, ya le enchufare el monitor al portátil para ver cómo lo veis.

Lo siento a todos.

El tema de las alas, el ponerlas grandes es porque es un animal muy grande y pesado, se supone que al lado de la sierpe pondré un hombre para que se note el tamaño. Esa cosa que hay al final de la cola, no es por capricho, sino que un animal de estos lo tendría que tener para subir o bajar el vuelo, y las patas son como las de las aves en general. Si hay por aquí algún biólogo y me equivocó que me corrija, que es inspiración únicamente de las palomas que hay por aquí x Valencia.

Bueno, yo tampoco soy biólogo, pero las garras son muy ineficientes desde el punto de vista anatómico, no permitirían agarrar objetos de forma cómoda. Lo normal sería que, o bien los tres dedos estuvieran en la misma dirección, o que el que ahora está perpendicular apareciera paralelo al resto por el otro lado.

Lo de la cola, si la cola no es rígida tampoco le serviría de mucho, el aire podría más con ella que ella con el aire. Si coges un avión de papel y le pones algo así al final, veras que más bien molestaría.

De llevar el timón tendría que llevarlo antes, donde comienza la cola (tal vez cubriéndola).

Como un archaeopteryx, vamos.

Una cosa: no le pongas un fondo totalmente negro ni blanco a lo que hagas, porque el modelo no se ve bien. Ponle un gris claro, plano o degradado. Un saludo.

La verdad es que las garras a mí tampoco me convencen, en ese momento no estaría muy inspirado, veré a ver qué se me ocurre, lo del fondo es ya por contumbre, me he acostumbrado al negro y s me olvida cambiarlo, lo del arxeopteris, mirare esos libros que coleccióne de pequeño. Muchas gracias por los comets.

Seguid así gente.