Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una con iluminación

Una con iluminación

Qué tal a todos: Esta es la primera vez que pongo a su consideración algunos de los trabajos que he hecho. Estas imágenes son de trabajo ya entregado, pero aún me siento corto a la hora de iluminar. Ahora mismo estoy trabajando en los renders de dos edificios más (pronto publicara el avance), muy similares a los de las imágenes. Por eso necesito que me den una mano y me den ideas para mejorar el resultado final. De antemano gracias a las sugerencias y comentarios. Un saludo.

Villamil.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_fac.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 7445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volumen.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 7446  

Yo te recomiendo no solo mejorar la iluminación sino también las texturas: pasto, vidrios, cielo. En cuanto a iluminación comienza a usar algún motor con GI y verás mejoras casi inmediatas.

También equipate el entorno con autos, personas, árboles, eso le da otra vida a la imagen. Saludos.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

Te aconsejo que para la iluminación de exteriores uses Light Tracer, si quieres algo rápido y que se vea bien.

Estoy de acuerdo con corta mangas, lo primero que deberías hacer es mejorar un poco el aspecto de las texturas tratando de evitar patrones repetitivos, mejorar las texturas de cristales, césped y demás.

Y trabajando un poco el entorno el proyecto gana bastante. Ten cuidado porque igual que te puede ganar puntos el proyecto con un buen entorno, como el entonro sea malo el proyecto pierde mucha vida.

Yo también empezaría a usar algún plugin de iluminación global con los que no solo mejoraras la iluminación sino también la calidad de ciertos materiales. Un saludo.