Estoy empezando con el 3d y quizás alguien pueda ayudarme con esto, necesito conectar estas dos formas y que la malla responda funcionalmente.
He adjuntado un archivo, no sé si lo he hecho bien, es la primera vez. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy empezando con el 3d y quizás alguien pueda ayudarme con esto, necesito conectar estas dos formas y que la malla responda funcionalmente.
He adjuntado un archivo, no sé si lo he hecho bien, es la primera vez. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando oigo hablar de cultura quito el seguro de mi Browning.
Las topolgias no concuerdan, será difícil. Te saldría mejor modelar puntualmente con Editable Poly cuidando el orden los loops y planeando en donde va el agujero y etc.
Puedes probar con un booleano, pero el resultado será una malla caótica.
Si estas comenzando, mejor mírate tutoriales, vale la pena más que dar palazos de ciego.
Gracias: Por lo que he leído (y lo que me dices) con booleanos voy a flipar y al final no me va a servir. Simplemente quería ver si había algún truco o algo para conectar esa capsula a la pierna y así ahorrarme hacerla polígono a polígono.
Casi lo he conseguido, aunque la malla esta algo desorganizada y no sé cómo solucionar el agujero que queda, estoy pensando, volveré a enfocarlo polígono a polígono a partir de la malla de la pierna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando oigo hablar de cultura quito el seguro de mi Browning.
Me parece que ya te quedó bien. A ese agujero hazle un Cap para taparlo.
Arreglao, solo hay que ordenar un poco. Zankiu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando oigo hablar de cultura quito el seguro de mi Browning.
A la próxima, extruye directamente desde el cuerpo y solucionado.