Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Proyecto viviendas

Proyecto viviendas

Hola a todos hacia ya bastante tiempo que no publicaba nada. Bueno os comento. Este es un proyecto de 54 viviendas. Lo que veis por ahora es una previsual que me pidió el arquitecto para poder mostrar su idea y poder ejecutar los cambios.

No tiene muchos detalles, pero los iré poniendo en el definitivo.

Se ha hecho en max6 + Vray y todas las texturas son en Adobe Photoshop.

No se me dió tampoco mucho tiempo y x eso no está tan bien como me hubiera gustado. Comencé el proyecto el martes por la tarde y el jueves tenía que estar listo a primera hora.

Bueno espero que no seáis muy duros. Darme consejos para conseguir más realismo y un resultado bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_178.jpg   4_586.jpg   3_335.jpg  

Bastante bien. Con un entorno un poco más currado te puede quedar de lujo. Por decirte algo, los agujeros de las chimeneas blancas me chocan un poco, pero ya te digo, lo digo por decir.

Buen trabajo.

Vaya buena onda, ok the same thing es que vi un mensaje tuyo en 3dyanimación. El pasto no me gustó mucho, y lo de los muros de piedra que los veo con borde muy filo.

Por lo demás todo me parece bien.

Titoprax está bastante bien el trabajo sobre todo por el tiempo que has tenido solo decirte dos cosas que creo que ya han comentado trabaja un poco más el entorno que puede quedar genial.

Esta es mi visión.

Las sombras las veo un poco oscuras para la iluminación que hay.

Le pondría un poco más de Bump a las baldosas de la entrada.

Espero que te sirva un saludo y sigue publicando cuando hayas avanzado. Saludos.

También tendrías que trabajar un poco más las chimeneas. Me parecen muy simples, además le tienes que poner el sombrero, (la parte que tapa la chimenea).

También tienes que cambiar el mapeado de las baldosas de la terraza trasera. Están muy grandes, y no quedan nada bien.

Por lo demás y con lo que te han dicho, me gustan mucho las imágenes.
    A seguir bien todos...

Están buenas las imágenes, creo que el entorno es importante y tal vez algún árbol. Me gustan las tejas, como las hiciste?
    Fíjate que la vereda y la calle están muy limpias, parece que en ese barrio no sopla un poco de viento que traiga papeles o ensucie la calle. Saludos.

Bueno en principio daros las gracias por las críticas. Me ayudarán bastante. Algunos detalles como el acerado y el asfalto serán cambiados a espera de que el arquitecto me de los nuevos cambios de la obra. Al igual que algunas partes de las viviendas que pueden tener cambios por lo tanto la obra en principio estará parada, al menos durante una semana.

El detalle de las tejas es muy sencillo. Solo hice una textura marrón en el Adobe Photoshop y le aplique varios filtro de nubes con diferentes tonalidades de marrón, verde y blanco para que diera sensación de viejas.

Si, eso con respecto a la textura de la teja, pero están modeladas todas o es un Bump.

Las tejas están modeladas. Una ayuda, como puedo conseguir algún césped más real?

Para conseguirte un césped más real hazlo con displace o con algún plugins como onatrix. Un mensaje de este foro te explicaba cómo hacerlo e incluso publico los mapas. Un saludo si no lo encuentras yo te las mando.

Bueno pues después de mucho al fin me llegaron los cambios. Aquí os pongo las imágenes de las viviendas con sus cambios. Por cierto, ¿cómo puedo mejorarlas?
    A mí no me convencen del todo.

Que puedo ponerle más? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6_275.jpg   3_158.jpg   2_126.jpg   1_123.jpg