Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Tienda de zapatos en proceso

Hola a todos otra vez. Up date de imágenes de la zapateria. De la primera imagen no me convence el logotipo tan grande y el color. El pilar tampoco me gusta de color negro, igual lo pongo en color blanco, mejor, ¿no? Y la solución al problema del pilar con el expositor del producto es mordisqueándolo circularmente dejando paso para el acercamiento y a la manipulación del producto.

Esta segunda imagen es un detalle de la pared y la puerta del almacén, como podéis ver queda integrada a la misma pared. Saludos y espero vuestros comentarios que ayudan mucho.

Prueba darle un poco de brillo al negro del pilar, quizás no se vea tan mal. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No se no sé, tu crees, primero lo probaré en blanco, si no me convence, entonces haré el pilar negro acabado satinado. Gracias.

Update: Así me gusta mucho más, tanto el logotipo como el pilar, no creéis? Saludos.

No ha quedado nada mal al fin y al cabo, esta guapo.

Porque no pones el poste de acero inoxidable? Eso le dará un aire a tienda de zapatos. Prueba a ver qué tal queda.
    A seguir bien todos...

Yo creo que hay demasiado espacio desaprovechado. Demasiadas sillas para sentarse y demasiado poco calzado. En cuanto a la decoración, brilla por su ausencia. Todo es demasiado aseptico. No digo que tengas que poner cientos de colores, pero entrar a una tienda y que hasta los asientos sean del color de la cal me echa para atrás. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo estoy con Slime, las sillas de mies no pegan ni con cola en ese espacio. El concepto del espacio pretende aproximarse al minimalismo, pero pienso que ser minimalista no implica dejarlo todo vacío.

Eso de las gradas para los zapatos se parece al restaurante de camper, fodball que está en el raval.

Si te interesa la opinión de otro profesional (supongo que, tú también serás arquitecto) de este tema mándame un mail a outropia (arroba)hotmailpuntocom y lo comentamos.

No voy a comentar la caldad del render porque no cro que en este momento se trate de eso. Saludos y a darle duro. Animo.
    Timmy!!

Gracias Slime y Necros por vuestro interés. En primer lugar, no se trata de un proyecto ambicioso, sino al contrario. Un espacio abierto que invite a entrar y a descubrir. Como decís, que brille por ausencia, aunque rico en detalles constructivos, un espacio puro en donde el producto es el protagonista, intencionalidad principal.

En mi opinión, el minimalismo es dónde la forma mediante los materiales y su función, crean el espacio. Ni florituras ni elementos puramente decorativos. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12