Creo que le debo a esta charla, el haber bajado he instalado el Houdini apprentice. Que sea capaz de hacer algo con él, ya es harina de otro costal. Saludos.
Creo que le debo a esta charla, el haber bajado he instalado el Houdini apprentice. Que sea capaz de hacer algo con él, ya es harina de otro costal. Saludos.
No se trata de suerte. Gracias Miguel por la charla y gracias Paco por subirla.
Yeah, siempre es grato ver algo sobre Houdini, y si es una charla mejor.felicitaciones a Miguel por su temprana admirable trayectoria. Gracias por la charla también.
YeraY del pino (-YeraY-).
licenciado en bellas artes por la universidad de san Cristóbal la laguna y especializado en la rama de diseño. Actualmente se encuentra realizando el doctorado de la misma.
Ha trabajado en diferentes proyectos profesionales, abarcando un amplio sector, tanto web, animación y 3d. Trabajó durante un año en el cortometraje año cero como animador. Trabaja en la serie de animación para televisión (Hiroku y los defensores de Gaia) como character modelling. Ha realizado numerosas webs en entorno flash. Ha sido ponente en conferencias relacionadas con el 3d en Tenerifelanparty 2007 y 2008.
En esta ocasión nos muestra como modelar y texturizar.
Como viene siendo habitual, incluimos en el mensaje una preview para que podáis verlo de forma online y un enlace de descarga para verlo a mayor resolución.
Descarga a mayor resolución aquí, tamaño: 823 Mb.
Duración: 01:47:55
Ancho: 720
Alto: 400
Códec: h.264.
Nota: hacia el minuto 44, se sobrepone una ventana con los datos grabados por el mismo portátil utilizado en la charla.
.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Soy nuevo en el foro esta bueno e aprendido unas cosas del 3ds Max puesto que estoy comenzando en él.
Gracias boss. Odio mi voz espero que para los que se inicien sea algo bueno, para cualquier cosa preguntad, un abrazo enorme.
Tienes una voz normal hombre, a nadie le gusta su voz.Gracias boss. Odio mi voz espero que para los que se inicien sea algo bueno, para cualquier cosa preguntad, un abrazo enorme.
Gracias, muy interesnte para los que nos iniciamos en 3dsmax.
Gracias por el aporte, como siempre espectacular. Un saludo a todos.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias por subir estas conferencias. Es muy importante para personas como yo, que no tienen bastante dinero para pagarse cursos y que vivien en alguna ciudad donde estas cosas escasean. Un saludo.
JCGdelBhttp://qunb.blogspot.com
Hola, soy bastante nuevo en el foro, me gusta todo esto del 3d, estoy descargando el video. Muchas gracias. Aunque la parte que más me interesa es la animación, sé lo importante que es modelar y texturizar. Estoy trabajando en un corto animado. Cuando lo tenga hecho, veré como lo pongo para que lo vean y me den recomendaciones y críticas, que sé que las necesito y también sé que van a llover, pues es mi primer trabajo y, aunque me gusta mucho la animación, no he tenido a nadie que me enseñe, he ido aprendiendo con los materiales y tutoriales que he encontrado, por eso agradezco mucho cualquier ayuda. Saludos.
Rafa11jrca@inpud.co.cu.
Última edición por rafa11; 20-11-2009 a las 14:02
Un auténtico fiera. Sí señor, aportes como estos dan ánimos para seguir trasteando en este mundillo. Muchas gracias, señor YeraY, por el video.
Una duda. Alguien tiene idea sobre conferencias o cursillos intensivos de este tipo sobre Blender en la comunidad gallega? Saludos a todos.
Hola. Lastima de sonido. Genial vídeo.
La clase ha estado genial, gracias por compartirla.