Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 88

Tema: Sugerencias logotipo

Pues el rediseño ha quedado bastante chulo, lo único que puedo decir, es que el original parece que está un poco despegado, o esta pegándose por la esquina inferior derecha, de ese modo se da a entender qué es un logotipo para una empresa de pegamentos y cosas así, en vuestro rediseño no lo habéis añadido, y claro, ahora queda un poco menos claro que el logotipo es de adhesivos, pero en general lo veo bien, lo único eso.

Gracias, y tienes razón, la mayoría de las empresas del sector, incluyen en sus logotipos algún tipo de.trozo que se despega para dejar claro lo de la fabrica de etiquetas, pero estamos aquí cara al ordenador levantando esquinas, y no vemos que nos quede bien ninguna, o por lo menos no lo bien que deseamos, pero estamos en ello, gracias por al apreciación, seguiremos poniendo las diferentes evoluciones que experimente el logotipo, por cierto, la perspectiva os parece buena? Me refiero a si deberíamos achatarla un poco o girarla en algún sentido, otra posibilidad es que en lugar del trozo blanco incluyamos una sombra, la verdad es que me explico fatal, pero ahora os dejo las capturas, esta última idea viene precisamente potenciada por lo nos has dicho pues se podría jugar a levantar una esquina, gracias por todo (ah, el color que sale del rojo oscuro no es el definitivo, es solo para que apreciéis el cambio, un saludo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2_206.jpg  

A mí la tipografía del logotipo me parece penosa, y los mensajes en plan víctima exactamente igual de penosos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, la última parte de tu comentario, aquella que no se refiere al trabajo propuesto creo que no dice tampoco mucho a tu favor, gracias de todas formas, hasta luego, si se te ocurre alguna idea la comentas nosotras mientras veremos cambios en la tipografía, siempre y cuando no te parezca un comentario demasiado, educado? ¿ja, chao gente.

Hola. El logotipo, a mí personalmente si solo viera el dibujo no me parecería que es de una fábrica de adhesivos. Me pega más para una empresa de construcción o algo así. Creo que podría resultar mejor algo más sencillo. Aunque yo de estas cosas no tengo ni idea.

En cuanto a lo que comenta Slime de los mensajes, sinceramente opino lo mismo, resulta un poco cargante, sin ánimo de ofender. Un saludo amigos.

A mí tanta falta de ortografía me parece más penoso. Sobre lo del pliegue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2_206_mars.jpg  

Pues yo estoy de acuerdo con chancletas, vamos a dejarnos de s y a lo que vamos, que, por mi aparte me aburre leer tantos comentarios sin sentido, en fin, el logotipo tiene buena pinta, aunque deberías plantearte siempre el fin al que va destinado, yo intentaría darle una perspectiva menos dura, ya que, como dicen por ahí, se asemeje más al logotipo de una empresa constructora, intentad algo más estilizado y menos burco (me refiero al grosor y demás) ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pues yo estoy de acuerdo con chancletas, vamos a dejarnos de s y a lo que vamos, que, por mi aparte me aburre leer tantos comentarios sin sentido.
    Que te aburre leer está claro, porque por más que busco no encuentro mensajes sin sentido. Todo lo que se ha dicho tiene un por qué, y estoy siguiendo este hilo desde el principio?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rasheck lo que quieres es caerles bien para luego, tiquitiquiti.

Rasheck lo que quieres es caerles bien para luego, tiquitiquiti.
    Toy totalmente de acuerdo, que pueden más dos, que dos carretas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Bueno, la verdad es que tenéis razón, nos hemos dejado guiar en parte por que nos gusto como quedaba, la verdad es que hemos hablado en persona con el propietario, nos dijo por dónde más o menos debíamos orientarnos, pues yo lo conozco, no quieren salirse del primer logotipo para nada.tan solo alguna variación (esto último lo se con certeza desde ayer) y además quieren un logotipo algo más cambiado para una sucursal que van a abrir en mejicorespecto ala idea del pliegue (muchas gracias por al ayuda), os dejo esta captura, aunque sigue siendo un bloque demasiado grande, tenemos asta el 8 de noviembre, así que, iré informando, para quien le interese el proyecto.besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desarrollo1.jpg  

Me habéis pillado, ske no lo puedo evitar, chicas en apuros y ahí aparece Rasheck, la verdad es que soy un tío al que no le van los malos s y como veo que hay muchos para meterle caña pues yo pongo del otro lado, además que man caído bien las chikillas.

www.goldpiece.net

Yo creo que sin el borde negro estaría muchísimo mejor. Posdata.
    Ade+ que man caído bien las chikillas.
    Claro, con una fotografía así cualquiera.

Jis.

www.goldpiece.net

Hola, yo también estudie allí, tu logotipo me parece una soberana, el tracking es pésimo, la composición es tirando a horrible, el imagotipo es pueblerino a tope, pero no deberías preocuparte, estas estudiando y en la peor escuela de la comunidad así que, tampoco es extraño que te salga eso.

Sigue antolin? Era un buen hombre y Antonio también.

Yo en tu lugar haría esta.

Rollo carrasqueta.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo