Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Amalia

Amalia

Buenas, como hace ya un tiempo que no dejo ninguna imagen, hay va una. Los que ya me conocéis, a lo mejor recordareis que estaba en un corto de una abuela y tal y cual, bueno pues hay va otro shot. La dejo aquí en la galería wip porque está imagen no está acabada, pero en la escuela nos pedían algo presentable y tuvimos que tirar un render rápido con lo que había para presentarlo. Osea que a lo mejor más adelante la cosa mejora (o empeora).

Posdata : la imagen no es íntegramentemía, somos 2 trabajando en eso (Angels, para que veas que no me olvido), además en esta imagen en cuestión, nos echaron una mano en la postproducción, para lograr algo presentable.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iaia_post.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 7509  

Vaya, pues para ser un render solamente presentable está muy bien, a mí me gusta mucho y la abuela se sale, me gusta mucho.

Muy buen trabajo.

Vaya, está muy chulo, me gusta mucho, la luz y la composición me parecen muy cálidas. Me recuerda al look del corto aunt luisa de la gentecilla de blur.

Lo dicho, muy bien. Un saludo.

Una sugerencia. Las fotografías que hay colgadas en la pared yo no las haría de gente real, pondría también personajes 3d.

Ostras. Muy bueno. Sobre todo, la caracterización de la escena. Ah y estoy de acuerdo con Ferriz por lo de las fotografías de atrezo, mejor quedaría si fuesen también cartoons. Saludos.

Muy buena imagen, pero iluminación muy pobre.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me gusta mucho, la abuela genial y gran calidad en los detalles. Enhorabuena. Saludos.

A mí la iluminación es lo que más me gusta de la escena. Sera para chinchar a Slime, pero el caso es que me ha recordado a las noches de luna llena en la casa de mi abuela en Eslida, con esa mezcla entre el amarillo polvoriento de lo viejo y el azulado frío de la noche.

Vaya, que recuerdos.

Muy bueno. Me ha gustado mucho. En cuanto a la iluminación, pues tal vez debería haber más contraste entre la luz de la luna, y la de la lámpara, y oscurecer más la escena, pero como yo no entiendo.

Sera para chinchar a Slime.
    Que pedazo de recator. A callar y a jugar con el Blender. A mi parecer la iluminación necesita más contraste para dar más intensidad a la imagen y hacerla más dramática o cinemática. La luz que le llega de la izquierda quema el personaje y las zonas sin iluminación directa (en medio de la pared, por ejemplo) están demasiado iluminadas.

Voy a ver si toqueteo un poco la imagen para explicarme mejor. (espero que no moleste).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, por lo menos te has explicado un poco más. Sera cosa de la berrea.

Esta estupenda la imagen. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Está muy gracioso tu personaje, y la textura de la pared me encantó, se parecîa a una que tenían mis padres en el apartamento, allá por los 70 segundos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Que gran trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Guau. Soy un poco reacio a responder sobre los trabajos realizados por los demás, quizás porque nunca me han llamado la atención, pero tú escena me ha sorprendido de veras.

Impresionante la iluminación y la puesta en escena de la abuela.

Haz caso a lo que dice Ferriz, los retratos de la pared en 3d.

Muy bien.
    ¿Le has metido Glow en postproducción o en el render?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema