Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Algún tutorial de Boujou

Algún tutorial de boujou

Si miran en robayostudios hay colgado un videotutorial que explica desde el tracking de la cámara hasta importar y optimizar el archivo que crea el Boujou dentro de 3ds Max.
    No mires para arriba o te mearás en los zapatos

AMD 3000+ 2,4Ghz 1Gb DDR Tarjeta Ati Radeon 256Mb DDR

Algún tutorial de boujou

Hola. Estoy desde algún tiempo tratando de integrar objetos 3d en un video la verdad es que me ha salido muy difícil en lo que se refiere a igualar la iluminación del video a el objeto 3d alguien sabe cómo puedo lograrlo de mejor manera es decir igualar la temperatura de color de las luces o el color.

Bueno eso. Saludos. Gracias.

Algún tutorial de boujou

Tenéis más tutoriales sobre el tema en www.robayostudios.com en la sección de aprendizaje y videotutoriales.
    Jose E. Robayo
    ROBAYO STUDIOS
    www.robayostudios.com

Algún tutorial de boujou

Hola rby, he segiodo tus tutoriales y no consigo alinear la Maya con el plano que necesito, help gracias.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Algún tutorial de boujou

Kalvin Andrés, quizás si pones tu mensaje en el foro de la propia página www.robayostudios.com tengas respuesta con más celeridad, no digo que aquí no la tengas, pero seguramente en su propio foro tenga más cuidada a la gente. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Algún tutorial de boujou

Para aprender de verdad cómo funciona el Boujou hay una página que es de citada obligación. Es de tío Robayo que es un fiera, también hay de más software, seguro que le veréis la utilidad a sus ejemplos. Suerte.

Página:www.robayostudios.com.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Algún tutorial de boujou

Para aprender de verdad cómo funciona el Boujou hay una página que es de citada obligación. Es de tío Robayo que es un fiera, también hay de más software, seguro que le veréis la utilidad a sus ejemplos. Suerte.

Página:www.robayostudios.com.
    Japr, estamos hablando de esa página hace ya unos cuantos mensaje.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Algún tutorial de boujou

He visto el tutorial suscinto, pero muy explícito e informativo que hace 3dpoder en https://www.foro3d.com/f112/tracking...jou-24943.html pero me queda una duda que no sé si alguien me puede aclarar. Me hace bastante bien el tracker y en la pagina oficial del Boujou hay un tutorial, que en realidad es la secuencia armada para compilar, pero sin explicación de cómo se hace, y me sale bien el trackeo de un automóvil enmascarado. Lo que yo quiero saber es si esa máscara la puedo exportar a Cinema 4D o a After Effects o intermediario para después hacer el avi del objeto enmascarado e importarlo a Premiere. Lo que vale decir si puedo conseguir la máscara animada para después usarla para generar un objeto enmascarado, ya que lo que se exportar al Cinema 4D desde el Boujou son los puntos del Tracer del objeto enmascarado, pero no la máscara.
    Última edición por coco_net; 15-02-2008 a las 03:50

Algún tutorial de boujou

Yo estoy igual que tú compañero, he visto y leído varios tutoriales, pero no tengo narices de alinear el plano para xportarlo a Cinema 4D, conseguí uno mediodecente, pero se movía tela marinera, así que, a ver si algún alma caritativa, me puede explicar para tontos como alinear el groundplane. Gracias a todos desde Sevilla.

Algún tutorial de boujou

Nadie puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

Algún tutorial de boujou

El bounjou me da la cámara y los tracks invertidos dentro del mismo programa en la vista d3 y ahí mismo puedo apresiar que la cámara se encuentra del otro lado (en el fondo) o sea el último plano cuando debería hestar en el primero y al pasarlo al max saldrá igual por lo tanto es imposible colocar el modelo 3d para que case en el movimiento, alguna idea? Estoy intentando descargar PFTrack para ver si así se resuelve el asunto de la cámara.

Algún tutorial de boujou

H esto es u camote, con el bonjou ya me abente un buen de tutoriales y nada, que la cámara queda al revés, alguna idea? Ya cambie los ejes x. Y. X y cada vez que realiso un proyecto sale diferente el acomodo de los puntos, yo no sé ustedes, pero h esto hesta de locos, acomode, las bolitas de plastilina, las traque con unas tomas de video quietas y, que la cámara queda apunrtando para el otro lado, ho para arriba, opara abajo y todas las bolitas se encuentran en la toma, de hecho ya hice pruebas de plano con la cámara quieta y augunas veces sale para arriv y otras para abajo, ya probé con PFTrack y igual no cazan los. Che, los puntos.

Y ni idea de cómo resolberlo, lo que se debería de a ser es un tutorial de los problemas que se presentan en heste tipo de programas, claro además de los tutoriales existentes de cómo manejarlos.

Algún tutorial de boujou

Dios mío, que follón con el Boujou. No puedo hacer nada, bueno la verdad es que supuesta mente trackeo bien, pero luego no me apaño con el max, cuando le doy al play se mueve todo y mi bípedo se sale por los aires.

No sé que esta pasando.

Hacia falta que algún profesional de estos que están en el foro, colgara un vídeo tutorial como dios manda paso a paso y haciendo todo suave cito que los más tontos como yo no pillamos la mitad de los tutoriales y mira que le tengo empeño.

He estado viendo uno de un giri que coloca encima de la silla un bípedo y en otro tutorial una tetera del 3ds Max pero está en inglés y al tío no se le entiende nada y, aunque le cojo algo más o menos veo donde toca, pero nada, luego lo que yo hago se me mueve todo.

Venga, a ver si hay un alma caritativa. Gracias.

Re: algún tutorial de boujou

Realmente yo creo que es más confiable preguntar en un foro especializado, con gente que sabe. Para eso sirven los foros ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12