Hola a todos, estoy intentando de hacer un pase de oclusión utilizando una Vraylight MTL, a la cual le pongo un Vray Dirt, pero por más que toco los valores, leo tutoriales y miro por ahí, siempre me sale todo blanco, os dejo la prueba que esto y haciendo por si se me pasa algo, o no he mirado algún parámetro o no he picado en algún cuadro, o yo que sé. Un saludo y gracias a todos de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Lo he utilizado ya y me pasa lo mismo, se me queda todo en blanco y no hace ningún mapa de oclusión ambiental, por cierto, utilizo 2009 y service pack 2, por si eso sirve de algo. Un saludo y gracias por responder.
Lo he hecho con la cámara normal y con la física, y tampoco me da resultado, creo que tiene que ser algo de la configuración o lo que sea, pero que me está dando unos quebraderos de cabeza que no veas, ya que, con el 2008 y el service pack 1 lo hacía sin problemas, pero con estas versiones no consigo hacer nada. Un saludo y gracias por la respuesta.
Yo instancie tu material dentro del override mtl que se encuentra dentro de global switches y no tuve problemas, por cierto, lo hice en 3dsmax 2010 Vray service pack 3 pero no creo que sea ese el problema.
Recuerda dejar el Color Mapping en linear con valores 1-1-1.
La verdad no se bien que es eso de hacer AO, pero estoy seguro que tú problema es la versión de Vray, supongo que, por service pack 2 te referías a 1.5 service pack 2, para solucionarlo tienes que cambiar la versión, Vray 1.5 service pack 4 anda bárbaro.:editado:
(para los moderadores: es la segunda vez que publico este enlace, si está mal en alguna forma díganmelo).
La verdad no se bien que es eso de hacer AO, pero estoy seguro que tú problema es la versión de Vray, supongo que, por service pack 2 te referías a 1.5 service pack 2, para solucionarlo tienes que cambiar la versión, Vray 1.5 service pack 4 anda bárbaro y te lo puedes bajar aquí lete las normas.
(para los moderadores: es la segunda vez que publico este enlace, si está mal en alguna forma díganmelo).
Qué las normas de adorno, los trapicheos fuera del foro, nada de pirateo hombre, que nos cierran el foro por 4 tonterías.
(Para los moderadores: es la segunda vez que publico este enlace, si está mal en alguna forma díganmelo).
Pues sí, muy mal, he tenido que editar tu mensaje, no está permitido publicar enlaces relacionados con software pirata.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter