Gracias Marcos, me miraré la página.
Gracias Marcos, me miraré la página.
Excelente aportación.
Quiero hacer una botella de agua, pero no he podido crear el material, no sé si me puedan ayudar con eso, me quedan sombras oscuras y la rosca me queda muy transparente, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias.
Modelas bien, sin embargo, estoy de acuerdo con Bealobo con el reflejo de la etiqueta, desde que la vi, ese reflejo me hace mucho ruido, como si estuviera bajo el piso, sé que ese es el efecto normal, si tu interés es publicitario, yo limpiaría el render, borrandole ese reflejo y haría notar más el detalle del fondo de la botella, que se pierde demasiado.
Buenas, como bien te dicen la etiqueta por la parte posterior es blanco no tiene color, lo que yo haría es coger la etiqueta seleccionar polígonos por lados o sea todos los del lado exterior y darles una id y luego lo mismo con los interiores dándole otra id.
Crea un material multisubobjet y dale la textura de la etiqueta a la id de la parte exterior y luego en la otra id ponle un color blanco también te puedes trabajar los hilos de pegamento para darle más realismo.
De esa manera quitaras ese reflejo raro que te está haciendo.
No sé que motor de render usas, pero si es Vray y usas una Vray Physical Cam yo subiría un poco el f-number y le pondría un poco más de vignetting con lo que los bordes de la botella serían más definidos ya que la luz se está comiendo este detalle. Saludos.
Hola. Lo de la etiqueta y tal ya lo solucioné. Pero lo que comentas de la Physical Cam es interesante. Lo probaré a ver qué tal.