Una selección de imágenes para inaugurar my portafolio. Por supuesto son criticabes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una selección de imágenes para inaugurar my portafolio. Por supuesto son criticabes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dani38; 18-11-2009 a las 20:15
Yo cambiaría sobre todo, en la imagen de la cama, la textura de la pared, que ha quedado muy grande, y la de la manta o edredón, que se ve que usaste un bitmap muy pequeño y queda borroso.
La última escena, la de los zapatos necesita un poco más de trabajo sobre todo en iluminación.
Crteo sinceramente que la mayoría de los entornos de estos renders son mejorables.
Dicho esto, (después del destripe)tus imágenes están bien, pero planteate que pones y que no en tu portafolio, porque por una imagen que no este a la altura puedes perder clientes. Saludos.
Vale, tengo que mejorar mucho en iluminación y demás, pero sinceramente. Alguna de estas imágenes merece permanecer en my portafolio?
Intentaré no poner nada en el portafolio hasta que esté bien destripado.
Las botas no tienen iluminación, simplemente me gustó la imagen y la textura de la pared si es algo exagerada, pero la manta me gusta.
Por cierto, la iluminación de tus coches creo que también es algo mejorable, en my modesta opinión. Gracias. Un saludo.
Pues he visto portafolios muy malos con cosas mucho peores, pero también los he visto mejores, decide tu si estas imágenes son lo mejor que puedes dar de ti mismo.Vale, tengo que mejorar mucho en iluminación y demás, pero sinceramente. Alguna de estas imágenes merece permanecer en my portafolio?Todo en mis coches es mejorable (si fueran perfectos, ya tendría un portfolio y ellos estarían en el), pero ten la decencia de entrar al mensaje que hice para dejar tu opinión, si no algún mal pensado puede ver cierto rencor en tu respuesta y no contestar en tu hilo por si te lanzas encima de algún trabajo suyo, estas aquí para saber la opinión de los demás ¿no? https://www.foro3d.com/f27/Ferrari-430-a-80896.html.Por cierto, la iluminación de tus coches creo que también es algo mejorable, en my modesta opinión.
(Si el enlace no es valido, es que, al foro a veces se le va la olla).
Toda la que quieras vertir sobre mis coches hazlo en el enlace, será bien recibida. Saludos.
Última edición por JoseV; 18-11-2009 a las 09:34
Hola dani38. Un gusto. Sabes? No recuerdo haber visto oportunamente los trabajos por separado, subiste todos juntos de una? Si no, me los he perdido oportunamente.
Siempre es mejor subir uno a uno, para poder elaborar bien a cada uno por separado, muchas veces sinó, te pasará que entran muchos a verlo, y pocos opinan porque para felicitar, opinar o sugerir en verdad, demanda un cierto tiempo.
Josév tuvo la amabilidad de hacerlo, yo te diré que los vi rápidamente y te felicito porque por la variedad, la dedicación puesta y hay algunos que se destacan, de por sí, el de la piscina (muy bien logrado), en el del tanque (excelente modelado) muy artesanalmente trabajado, en cuánto al césped, ya hay que ajustar.
El del avión, lo veo a distancia parece estar muy bien.
En el dormitorio, opino igual que José, pero, bueno, en fin.
Muy bien logrado todo a (nivel general).
Sugerencia: retocar en ciertas imágenes algunos detalles que saltan a la vista, pero también veo en otros, excelente labor, con lo cual, sería espectacular lograr una uniformidad en eso.
Por ejemplo, el modelado de rostro y busto de la bailarina, lo veo a distancia, pero parece estupendo, sin embargo, noto los brazos muy largos y mejoraría todo el resto de lo dicho, y modelar un rostro es sumamente difícil y lo has conseguido muy bien.
El agua de la piscina también formidable, en fin, es mucho para ver y a simple vista no es fácil.
No sé si fui clara, o te mareé.
Mis saludos y vas muy bien.
Polverigiani, Susana
Ante todo primero pedir disculpas a josev por no ver primero su mensaje y como casi todos creo que estamos aprendiendo y intentando mejorar el nivel de nuestro trabajos gracias a las críticas y comentarios de todos.
En ningún momento my crítica ha sido con mala intención, por que ha my parecer esceptuando un ferrary el resto no me parecen completamente realistas, (la iluminación).
Pero el modelado me parece perfecto.
Espero que esto solo sea un mal entendido y no cree un onflcto entre nosotros.
Sobre las imágenes creo que dejaría el chalet, el tanque y el golun, el resto fuera.
Puedo hacerlo mucho mejor, pero al no disponer de demasiado tiempo vienen las prisas y sus consiguientes metidas de pata.
Lo tomaré con calma y intentaré sacar mejor los trabajos con la ayuda de todos.
Cuenta con migo para lo que necesites, un abrazo amigo.
Hola Susipol, un placer conocerte.
Tienes toda la razón, es mejor mostrar los trabajos uno a uno para aprender de los errores, los puse todos de golpe y no es plan.
Agradezco que me digas que te gusta y que no porque puedo centrarme en mejorar donde no estoy trabajando bien.
En modelado creo que estoy en el buen camino, textura regular e iluminación me queda un largo camino.
Estoy practicando con todas las materias, fluidos, partículas, Hair, Cloth, animación, porque no quiero olvidar lo aprendido, si no mejorar y supongo que, al no estar centrado en un solo tema me costara un poco más, (si solo modelas al final modelas que lo flipas).
Tu no me mareas ya me mareo yo solo, por querer saverlo todo y por eso meto la pata.
(O por que soy tonto, también es una opción). Un saludo y gracias guapa.
Donde está la opción, eliminar imágenes de portafolio?
La del tanque quedatela, pero mejora el fondo, o quitaselo, enseña solo el modelo que también queda bien para el portafolio enseñar solo el modelo.En gestionar archivos adjuntos.Donde está la opción, eliminar imágenes de portafolio?
Gracias Franqui. Una vez limpio el portafolio me pondré las pilas para crear trabajos que realmente merezcan la pena. El tanque realmente me coste poco hacerlo, con una sola imagen de referencia.
Me trabajaré otro. Un saludo.
Hola Dani, muy bien lo tuyo. El mejor camino a la perfección es precisamente ir despacio, pero bien e ir sabiendo pulir y dedicarte paso a paso, hasta lograr que tu mismo puedas verlo desde la vereda de enfrente y tú mismo serás muchas veces el mejor para opinar.
Tú tienes algo particular, que ya me he dado cuenta.
Y es precisamente (al igual que yo) que estudié todo en la Carrera, incluyendo animación, que fácil, no es para nada.
Pero, también debemos saber con qué tiempos corre cada uno para ver luego, los mejores resultados.
Ya que si nos dejamos llevar por nuestra ansiedad, se nos tornará más difícil arreglar lo ya hecho.
Y ocurre que después me di cuenta que vas necesitando muchas horas de práctica para poder seguir actualizado y no alejarte de ninguna enseñanza y mejorar lo enseñado.
Cómo así también, el ir continuamente actualizándote en programas, plugins etc y ahí, está el tema.
Cómo a mí también obviamente y a todos nos pasa.
`.
Se te nota todas las pilas puestas, pero creo que tú tema, pasa por una cuestión de tiempos y ansiedad que por tal motivo cómo sugerencia, te diría.
Que sos muy buen modelador.tan sólo en algunos casos vi ciertas medidas a tener en cuenta.
Por eso humildemente te diría, vas muy bien y tratá de avanzar por ahí, sin descuidar el resto.
Un gustazo y felicitaciones.
Polverigiani, Susana
Nada de lo que he hecho hasta ahora es realista, yo día que nada de lo hice hasta ahora es bueno, me conformo con ser mediocre mientras aprendo porque no tengo más remedio, no te cortes al criticar mi trabajo al igual que yo no me cortare al criticar el tuyo, es más, te pido que cuando veas algún trabajo mío, te ensañes con el todo lo que puedas, yo me supero con este tipo de cosas.En ningún momento my crítica ha sido con mala intención, por que ha my parecer esceptuando un ferrary el resto no me parecen completamente realistas, (la iluminación).
Pero el modelado me parece perfecto.
Espero que esto solo sea un mal entendido y no cree un onflcto entre nosotros.
No hay ningún mal entendido.
No hay ningún conflicto.
Si en algún momento piensas que lo que alguien te diga te puede afectar, en mi opinión no deberías traer tus trabajos a un foro público.
Dicho esto, todas mis críticas son lógicas y razonables, (o a mí me gusta pensar que son así), a veces soy muy directo, que le vamos a hacer.
No todos tenemos la delicadeza ni los buenos pensamientos de Susipol, que intenta ver lo bueno de cada cosa que se le cruza por la vida.
Supipol te admiro, quizás por tener una visión desde un extremo totalmente contrario al tuyo, creo que tiene que haber de todo en esta vida.
Los malos también somos necesarios. Saludos.
José, muchas gracias por tus palabras, me animan mucho en todo sentido y desde ya que también necesitamos de ti y mucho.
En dónde coincidimos ambos es en la gran sinceridad y buena fe que en todo lo que sugerimos ponemos y nos importa nuestros pares.
Así que, muy bien por ti también.
Y Dani, vamos que puedes eh, y no sé si te diste cuenta, pero ya estás contando con gente que supo apreciar todo lo expuesto y te estamos queriendo ayudar. Un abrazo a todos.
Polverigiani, Susana
Hola Susi, tienes razón(me puede el ansia). Ahora mismo estoy con las dinámicas, creando esplosiones. Cuando termine los estudios me recomendaron que me centrara en modelar(tienes futuro chaval).
Buscaré o me creare referencias para modelar porque se dibujar y supongo que, de hay se me ha pegado la fea costumbre de hacerlo todo a ojo.
Intentaré ir por partes, primero un pie y después el otro.
Y muchas gracias por todo, es muy gratificante crarlar contigo, pero creo que eres demasiado generosa, que está muy bien también.
Josév yo creo que cuanto más claro más amigos y para nada me afectan las críticas, todo lo contrario.
Si me podría afectar en cierta manera quedar mal con alguien por una chorada.
Yo estoy aquí para aprender y aportar mi granito de arena.
Pasarlo bien y por supuesto tener una buena relación con todo el mundo.
Y nada, lo dicho para lo que necesitéis.
Hola Dani, muchas gracias.Hola Susi, tienes razón(me puede el ansia). Ahora mismo estoy con las dinámicas, creando esplosiones. Cuando termine los estudios me recomendaron que me centrara en modelar(tienes futuro chaval).
Buscaré o me creare referencias para modelar porque se dibujar y supongo que, de hay se me ha pegado la fea costumbre de hacerlo todo a ojo.
Intentaré ir por partes, primero un pie y después el otro.
Y muchas gracias por todo, es muy gratificante crarlar contigo, pero creo que eres demasiado generosa, que está muy bien también.
Josév yo creo que cuanto más claro más amigos y para nada me afectan las críticas, todo lo contrario.
Si me podría afectar en cierta manera quedar mal con alguien por una chorada.
Yo estoy aquí para aprender y aportar mi granito de arena.
Pasarlo bien y por supuesto tener una buena relación con todo el mundo.
Y nada, lo dicho para lo que necesitéis.
Polverigiani, Susana