Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Apagón mundial

Apagon mundial

Yo al final siempre me quedo con la misma idea rondándome por la cabeza, la tierra es un ecosistema que es capaz de equilibrarse el solo. ¿Qué más da si reciclamos o ¿no? Si un solo hombre es capaz de destruir todo el planeta con un solo botón, yo lo tengo muy claro, nos estamos convirtiendo en una plaga perjudicial para el gran ecosistema, ya se encargara el de que dejemos de serlo, además barajando la posibilidad de que en 2012 los polos de la tierra se inviertan (teoría respaldada como posible por la comunidad científica) creando un gran cataclismo, qué más da todo, maldita sea Caronte, me has puesto más al otro lado de la línea.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Apagon mundial

Eso, para que cuidar la casa, si al final acabara derrumbandose. ().
    Sin embargo, hay una postura en esto del reciclaje que no me gusta.

Suelto el cristal, ellos hacen otra botella y me la venden, cuando yo se la he dado gratis.

Del móvil que tiras sacan oro también, a que no te lo regalan.

En lo del reciclaje hay más de lo que nos quieren hacer entender.

Si creo que hay que cuidar el medio ambiente, pero, ¿por qué hay que regalarlo todo?
    Entiendo que des ropa o cosas que no utilices para gente que lo necesita, pero que otros se enriquezcan gracias a mí, no me hace mucha gracia.
    Eso sólo pasa en este país inés. En los países conciencia ecológica (ahí tenemos Alemania, un país subdesarrolladísimo), eso no es así. Si viérais las medidas que toman muchos países y lo que hacen, veríais con otros ojos lo que se hace aquí (prácticamente nada). A mí se me hubiera caído la cara de vergüenza cuando me hubieran dicho oye, que os habéis cargado todo un espacio protegido, y único (las tablas, por ejemplo), pero no, aquí simplemente se pasa del tema, como quien mata un mosquito. Qué más da.

Si Félix Rodríguez levantara la cabeza.
    Última edición por Hyda; 18-11-2009 a las 12:13
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Apagon mundial

Se va a meter agua a las tablas antes de navidades, o por lo menos esa es la intención del ministerio. Aunque será solo un parche, porque lo de las tablas tiene mala solución.

Apagon mundial

Yo cuido mi casa, me joda lo que hagan los demás o no, pero soy un catastrofista confeso, seamos sinceros y hagamos un proceso critico de la historia, cuando comenzó la revolución industrial, por no mencionar la deforestación masiva que ocurrió en España, siglos antes para la contruccion de la armada invencible), nadie se imaginaba que los procesos siderurgicos, la invención de maquinaria compleja y la sobrexplotación de recursos fosiles provocará en un futuro próximo un grave problema medioambiental mundial, creo que Caronte se expresa por esta línea de reflexión, el ser humano común, los trabajadores, los que realmente movemos el mundo, somos meramente una maquinaria perfectamente engrasada a merced de otros, esos que realmente con levantar la mano del mecanismo, podrían hacer parar este cambio terrenal que en un futuro será irreversible.

Pero no, para que, el sistema funciona perfectamente y la maquinaria esta engrasada para que el mundo siga funcionando produciendo sustanciosos beneficios, somos una pescadilla enorme mordiéndonos la cola y además con gusto, porque nos guste o no, hemos sido educados desde pequeñitos para que la maquinaria funcione, el mundo financiero casi se colapsa, pero solo casi, había que salir a rescatarlo porque sino la maquinaria hubiera dejado de funcionar, cuando el planeta tierra se colapse, bien sea por el medio ambiente, bien sea por cualquier otra cosa, los que se preocupan de que la maquinaria siga funcionando lo salvarán o sino, saldrán pitando con la fabrica a otro lado (véase el ejemplo de Wally, a este paso lo voy a convertir en mí película de culto), el ser humano es así, como los personajes de esta película, estoy convencido, somos como ovejas muy bien educadas.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Apagon mundial

La temperatura global podría subir hasta seis grados si no se toman medidas urgentes. Un informe de global carbón Project alerta de las consecuencias irreversibles del calentamiento global - La directora del estudio advierte que Copenhague es la última oportunidad para estabilizar el clima.

Y China y EU, diciendo que no se van ha poner de acuerdo con las exigencias de la cumbre de copenhage, necesitas más pruebas de la estupidez humana Hyda? De la estupidez de los que mandan?

Apagon mundial

Oye Willermin, países madereros, los del norte. ¿sabes cual es su política? Por cada árbol que talan, plantan 10. En Sudamérica, hay un claro ejemplo entre la frontera de Haití con república dominicana. Mientras la política de Haití es pelar las selvas para subsistir, en otros países se han dado cuenta de que protegiéndolas se genera mucho más dinero. El ecoturismo es la principal fuente de ingresos de la república dominicana y hay mucha gente que paga para ver a los monos comiendo plátanos, o una estancia de lujo en mitad de la selva. Como ves, pensando un poco, también se pueden generar ingresos sin necesidad de cargarse el pulmón del mundo. Y así con todo.

Posdata: quién es más estúpido, el que tala árboles sin pensar las consecuencias, o el que vive en simbiosis con ella? Ya sé que el mundo está gobernado por gente así, pero si te parecen estúpidos, no sigas su ejemplo.

Corto y pego.
    El turismo ha crecido con tasas significativas en los últimos diez años y se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de divisas en la república dominicana. Las actividades turísticas están generando más beneficios económicos que otros sectores importantes coma las zonas francas y la exportación de productos agropecuarios. Se estima que alrededor de 150,000 dominicanos están empleados directa o indirectamente en el sector turístico.

En los últimos tiempos ha surgido dentro del debate sobre el potencial de desarrollo turístico el concepto del ecoturismo. Este concepto es objeto de muchas discusiones y gran publicidad entre agentes de viaje, hoteleros, políticos del sector, y técnicos de ONG, ya que representa una alternativa importante para el turismo masivo que por sus volúmenes grandes de turistas esta causando grandes daños al medio ambiente, lo que implica un deterioro sucesivo del mismo. Por otro lado, el ecoturismo puede generar ingresos para la conservación de los recursos naturales y dar participación a las comunidades involucradas en ello, permitiéndo mejorar sus condiciones de vida mediante la obtención de ingresos económicos por la venta y prestación de servicios.

Con la publicación de este documento el programa de conservación ambiental intenta alimentar el debate sobre el desarrollo y potencial que postura el ecoturismo con el fin de lograr en la república dominicana un concepto ampliamente aceptado por todos los actores que intervienen en esta actividad y orientar los esfuerzos hacia un turismo ambiental y socialmente viable.
    Última edición por Hyda; 18-11-2009 a las 13:56
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Apagon mundial

Huy no había visto este hilo. Me dejáis alucinada, gente. Y sin mal os digo que hay que informarse más. Y que es cuando empiezas a interesarte por el tema (aunque solo sea por lo pesada que es la gente, ¿no?) cuando empiezas a entender y empiezas a hacer cosas.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Apagon mundial

Hyda, creo que no me has entendido con lo de la deforestación masiva que ocurrió en España, cierto es que por aquellos tiempos no tenía conciencia ecológica de ningún tipo, yo lo ponía como ejemplo para decirte que cuando el hombre necesita algo de verdad (en aquel momento eran barcos.) le da igual lo que se lleva por delante si los beneficios son extremadamente sustanciosos.

El ejemplo que me pones de la r, dominicana me hace gracia, porque resulta que con los datos que das, solamente un 1,54% de la población dominicana se aprovecha de ese ecoturismo y me gustaría saber quién se lleva el mayor beneficio, si ellos (los trabajadores)o las multinacionales que construyen esos alojamientos de lujo en medio de la selva, que son las mismas que construyen los megasuperesorts de los bordes de las playas que destrozan litoral y fauna acuática a mansalva.

No te equivoques, los dos estamos de acuerdo en que con medidas constructivas se pueden conseguir también resultados, lo que yo quiero expresar es que el al ser humano la mayoría de las veces le dan igual esas medidas constructivas, si las destructivas son más rápidas y dan muchos más beneficios. Este es el problema actual, el comportamiento de los que mandan, no de los que obedecen.

Yo ya me he rendido al sistema, de vez en cuando me libero un poco, pero sé que por el momento es lo que hay, quien sabe si el día de mañana cuando las ciudades costeras desaparezcan bajo las aguas, la gente como yo, este más predispuesta a tomar medidas drásticas.

Apagon mundial

Es que no hay que esperar a que las zonas costeras se hundan bajo las aguas, hay que actuar ya. Pues claro que la ambición de la gente les ciega, así como la ignorancia, porque no se dan cuenta de que lo que estropean de algún modo acabara repercutiendo a todos los niveles, y a ellos mismos. En la isla de pascua, no fueron los marcianos quienes les hicieron desaparecer. Después de años de misterio, se descubrió que fueron ellos mismos los que se autodestruyeron solos. Se pusieron a talar árboles, hasta que dejaron la isla pelada, y murieron. ¿se puede ser más imbécil? Y esto pasó hace tiempo, pero parece que se está repitiendo, a escala mundial, como ves no se ha cambiado mucho. Es humano cometer errores, pero es de imbéciles repetirlos.

Apagon mundial

http://vimeo.com/7638567. Debatis sobre movis que están hiper debatidas. Sois los dos clásicos bandos. Y algo está claro, aquí hay que hacer algo. Pero qué? Y quien?
    Al final, nos iremos todos al garete.

Apagon mundial

Pero es de imbéciles repetirlos.
    Pues acostúmbrate mona, porque hasta que no nos tropecemos a la tercera con la misma piedra. No ira la vencida.

Es muy fácil criticar desde abajo Hyda, y promulgar ese tipo de aptitudes y de comportamientos, pero creo que no sirve para nada, aquí, quien mandan, son los de arriba, y hasta que ellos nos decidan hacer algo. Que tu quieres tener tu conciencia tranquila y cooperar en lo que este en tu mano? Genia tía, es lo que has de hacer, pero poniéndote negra tu, y toda la gente que lo hace de manera particular, lo que hacéis es no disfrutar de ese movimiento personal.

Apagon mundial

Haced lo que os salga de la panocha, que yo haré lo propio.
    Aquí, quien mandan, son los de arriba, y hasta que ellos nos decidan hacer algo.
    Pues si no te gusta cómo lo hacen los de arriba, ahí tienes las urnas.
    Última edición por Hyda; 18-11-2009 a las 18:15

Apagon mundial

Es muy fácil criticar desde abajo Hyda, y promulgar ese tipo de aptitudes y de comportamientos, pero creo que no sirve para nada.
    Esto es justo lo opuesto a lo que yo pienso, y a lo largo de la historia ya se ha demostrado mil veces. Ahora, lo cómodo es decir que no se puede hacer nada, como además no vivimos mal.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Apagon mundial

Sin embargo, hay una postura en esto del reciclaje que no me gusta. Suelto el cristal, ellos hacen otra botella y me la venden, cuando yo se la he dado gratis.

Del móvil que tiras sacan oro también, a que no te lo regalan.

En lo del reciclaje hay más de lo que nos quieren hacer entender.

Si creo que hay que cuidar el medio ambiente, pero, ¿por qué hay que regalarlo todo?
    Entiendo que des ropa o cosas que no utilices para gente que lo necesita, pero que otros se enriquezcan gracias a mí, no me hace mucha gracia.
    En the phone house te dan 20 euros por el móvil, al cambiarlo.

Estoy con Hyda. La masa es lo que es el individuo, y esto va a acabar mal, de seguir así.

Apagon mundial

Ojo, ojo, ojo. Que yo no digo que no hagáis nada, y que como es una posición muy cómoda la de como no se puede hacer nada, pues entonces, no hago nada, me rasco los pilindris, y que se vaya a traste el mundo si quiere, no.

Digo que la queja, si no va acompañada de actos, no sirven de nada, solo para amargarse uno mismo. Yo estoy con vosotras, colaboro en lo que está en mí mano, pero no me quejo ni critico, solo eso, porque no voy a ir más, allá de lo que en mí mano esta.

Que está muy de moda, y es muy español ese tipo de actitud, que luego, si no encabezas o te pones manos a la obra no sirve de nada (desafortunadamente).

Yo, lo digo por vosotras chicas, que os que estáis muy guapas cuando no os enfadáis.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo