El próximo jueves 27; a las 22 horas (península) apagaremos todas las luces contra la guerra durante 15 minutos. Feliz oscuridad para todos y todas.
El próximo jueves 27; a las 22 horas (península) apagaremos todas las luces contra la guerra durante 15 minutos. Feliz oscuridad para todos y todas.
Allí estaremos.
¿Eso también incluye los ordenadores?
Decía Einstein, cuando le preguntaron si la tercera guerra mundial sería una guerra nuclear respondió: La tercera no sé cómo será, pero la cuarta será con palos y piedras. Oh sí, en vista de que los tres cerditos nos quieren llevar de nuevo a la época de las cavernas, apagón total, por mi parte incluye el ordenador y el acuario.
Todos al apagón, me gusta la idea, pero me da que a los tres retrasados mentales que nos han llevado a la guerra y nos dan porrazos por la calle, se la suda lo que hagamos.
Pero me da que a los tres retrasados mentales que nos han llevado a la guerra y nos dan porrazos por la calle Pues eso.
Si al apagón, no a la guerra, Aznar dimisión, Forges presidente.
Según he oído hoy en prensa y por email que me han llegado, el apagón es hoy 26 de marzo, y no mañana. Higronáuticos saludos.
Pues te han llegado fechas equivocadas. Organiza Ecologistas en Acción y el jueves 27 a las 22 horas. Aquí tienes la convocatoria. Saludos, y se me porten bien cuando se vaya la luz.
No, hoy hay otro. Hoy hemos hecho una parada de 15 minutos en el curro en contra de la guerra y nos han convocado para que esta noche también se haga el apagón, de 22:00 a 22:15 horas. Aquí en Barcelona creo que lo organiza, Paremos la guerra (Paremos la guerra, en castellano). También hay más actos en contra de la guerra que están organizados por algunos barrios.
O sea, ¿Qué esta noche también? Aquí, anoche nos quedamos a oscuras unos cuantos, y le dimos a la cacerola y según la radio fue todo un éxito. A ver si se repite. Higronáuticos saludos.
En mi casa también estuvimos a oscuras un rato. A ver si se dan cuenta que estamos a favor de la PAZ.
Hola. Lo peor es que está política de EU va a potenciar la carrera de armamentos entre los tiranos y regímenes totalitarios del resto del mundo, porque a mí me da la impresión que van a pillar el petróleo de Irak, porque Irak No tiene armas de destrucción masiva, (al menos no operativas, aunque ganas de tenerlas seguramente sí), porque si las tuviesen les saldrá demasiado cara la aventura, (a Corea del Norte, por ejemplo, sólo buenas palabras, porque tienen la bomba), el mensaje es claro: si eres un tirano y te va la marcha, ármate rápido y con lo más contundente que encuentres o robes o espíes. Para que no se atrevan contigo, una pena. Un saludo de Trampantojos.
A estas alturas no hace falta ya qué te gobierne un tirano, de tiranizar a quien sea se encarga la CIA. ¿Pues no siguen diciendo que hay conexión entre Husáin y Bin Laden, aunque las pruebas no sé las crean ni ellos? Lástima que el siglo XXI haya empezado con la era del fascismo. Paciencia, todo imperio acaba cayendo. Higronáuticos saludos.
Espero que la sociedad no sé caiga con ellos, porque si no ya me veo compitiendo con las palomas por unas migas de pan.