Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: 2009reels modeling reel td reel by javieredo desnudez

2009reels modeling reel td reel by javieredo desnudez

Muy chulas, suerte con ellas.

La demo reel de modelado ha mejorado un montón. Tienen un toque selwy anatomía exagerada muy conseguido. Me gusta. Las caras están un poco menos al nivel que el cuerpo. Pero estoy seguro que es algo que no será un problema en breve tiempo, el render y la presentación está muy lograda, es limpia y homogénea.

Hace falta trabajo de texturizado, eso a veces es más una dificultad sobre todo en videojuegos.

Un corto, donde cuándo? De Jor, y no dice nada?
    Enfocaria la demo hacia cine (aunque tú echa a todo lo que se mene), no tengas miedo si te cogen como programador de tools, realmente hay más trabajo de eso. Una cosa muy importante es meterse en la industria y luego ya cambiarse.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muy buena demo, enhorabuena.

Pues Exavi, manda que si que están buscando gente de varias disciplinas ahora mismo, lo único es que buscan senior, pero nunca se sabe. Suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Shazam, gracias. Kinght, gracias. Ballo, me alegro de que te guste, ahora tengo la intención de pasarme un par de meses haciendo Sculpts y cosas rápidas en ZBrush sin calentarme mucho la cabeza, sólo por practicar y más adelante me pondré a tratar de hacer muchos Sculpts ya más complicados para mejorar el nivel, tendré en cuenta lo de las caras. Al mismo tiempo voy a estar practicando modelado a la vieja escuela y retopología en Maya, que me da mucho asco, pero es lo que se lleva.

Lo de las texturas lo tengo en cuenta, pero iré más poco a poco.

Lo del corto lo había leído en su blog mira el mensaje del 20 de septiembre, lo que pone the case.

Cesar Sáez, muchas gracias.

Bealobo, ok, lo enviaré. Lo preguntaba en general, por saber que hacíais vosotros sí enviarlo tanto si necesitan gente como si no, si por mí no es ningún problema enviarlo o no, la historia es que lo envío por carta porque así adjunto capturas impresas de los modelos para que lo miren, porque la mayoría de estudios tienen formularios para hacer la application online, pero en estos formularios piden que rellenes años de experiencia y demás, y si directamente pongo cero, pues van a pasar del tema y ni lo van a mirar, de la otra manera nada más abrir el sobre ya ven lo que hay, para bien o para mal, pero sin ser influenciado por ningún otro factor.

Me encanta, ha merecido la pena la espera.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Una cosa muy importante es meterse en la industria y luego ya cambiarse.
    Mi consejo es que te cambies todos los días. Oleras mejor.

Aparte de eso, vamos a estar por el ficod hasta el jueves, pero a partir de entonces pásate cuando te apetezca. Estamos en el vivero de empresas que hay entre el campus de humanas y la residencia de estudiantes (es una especie de bunker con el título espaitec muy fashion en la puerta). Primer piso, al fondo a la derecha (como los aseos), avisa antes para asegurarnos de que estamos (vestidos).

Yo mandaría a saco, por formulario, por correo, por todo. Al menos con las empresas que te interesen, lo de los años de experiencia está muy bien, pero es que, a veces buscan juniors.

Edito: y de hecho, en muchas páginas poner un anuncio de un puesto cuesta pasta y quizás no se la quieran gastar para un puesto junior (eso es así en cantidad de sectores).

Antes de nada, perdón por tardar tanto en contestar, pero he estado un día y medio bastante mal, con mucho dolor de cabeza y tal. Hoy me he levantado perfecto.

Por cierto, hoy nada más levantarme también me he enterado de que formaré parte de los ganadores que se han elegido del concurso de la turntable gallery de Pixologic. (al menos ahora tengo algo para algún día estrenar la sección honors & Awards de mi web/resume).
    Me encanta, ha merecido la pena la espera.
    Me alegro de que te guste, no pude enseñártela antes porque todavía no la tenía acabada y hasta poco antes de darla por acabada todavía ni tenía claro lo que entraba o lo que quedaba fuera de la reel.
    Mi consejo es que te cambies todos los días. Oleras mejor.

Aparte de eso, vamos a estar por el ficod hasta el jueves, pero a partir de entonces pásate cuando te apetezca. Estamos en el vivero de empresas que hay entre el campus de humanas y la residencia de estudiantes (es una especie de bunker con el título espaitec muy fashion en la puerta). Primer piso, al fondo a la derecha (como los aseos).

Avisa antes para asegurarnos de que estamos (vestidos).
    Vaya pues mira que el viernes tengo que estar allí vestido y con traje. (casi nada), en realidad es porque hacen alguna especie de ceremonia de graduación extraña por la tarde, no suelo ir así de normal.

Creo que sé el edificio que es, es, de los dos nuevos, el de colorines y el otro, el otro. ¿a qué sí?
    Pues si os parece bien me pasaré la semana que viene, quedamos si eso por mensaje privado en un día y hora concreto porque tampoco quiero estorbaros cuando esteís trabajando.
    Yo mandaría a saco, por formulario, por correo, por todo. Al menos con las empresas que te interesen.

Lo de los años de experiencia está muy bien, pero es que, a veces buscan juniors.

Edito: y de hecho, en muchas páginas poner un anuncio de un puesto cuesta pasta y quizás no se la quieran gastar para un puesto junior (eso es así en cantidad de sectores).
    Si, la verdad es que ya voy a mandar a todas partes y de todas las maneras posibles, porque desde luego, con la decepción de ver que de 4 de los sitios que buscaban modeladores, ahora tienen retiradas las ofertas de modelador en creativeheads, net (en sus webs todavía no) y yo que lo envié por correo convencional me he quedado con una cara de tonto, porque los sobres todavía están por salir de España. (no nos engañemos, el mejor trabajo del mundo no es el 3d, que sí, que es muy bonito y todo eso, pero como los de correos no se lo pasa nadie).

Para el próximo envío por correo convencional voy a mirarme a ver por cuanto sale en ups y TNT que me han traído cosas compradas a Apple desde fabrica en China en 3 y 4 días. (sin exagerar), así que, ale, a esperar y a enviar más cartas, que, por pasarme los dos últimos días sin salir de casa por estar malo, tenía que enviar unos cuantos sobres más y todavía están aquí, sin salir de casa, así que, prefiero no tratar de imaginar cuando van a llegar a su destino, que siendo correos igual envío la carta para trabajar en Toy Story(1995) y les llega ahora para Toy Story 3, es un decir, no he mandado nada a Pixar.

Edito: por cierto, añado una imagen de un wip de textura que tenía por aquí por el portátil.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oldmantexwip.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 118010  
    Última edición por exavi; 18-11-2009 a las 16:41 Razón: imagen subida.

Pues si te digo la de reels que mande yo cuando entre en producción, entre links, correo postal y de todo hasta que me contestaron positivamente, claro que mandaba a estudios que no estaban buscando, pero de repente suena la flauta, hay que mandar a todo.

Por mi experiencia correos es lo más barato con diferencia, pero si encuentras algún chollo avisa. Suerte.

Muy buena la reel, me encanta. Suerte.

Vaya vaya, Mac-nifico, estudio de anatomía y mano para hacerlo, todo un crak me encanta la cara del King Kong.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12