Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 88

Tema: Sugerencias logotipo

Ping pang pong como te pasas menudas hostias metes.

Tiene razón ¿no?

Vale, tiene razón, pero la mala ostia me parece tan reprobable como el orgullo ciego. Si hubiera sido un poco más elegante no tendría pegas.

No sé, yo prefiero que me digan una verdad así de cruel a que me estén mareando con el color del logotipo (por ejemplo) cuando el logotipo en cuestión no vale para nada.

Hola, yo también estudie allí, tu logotipo me parece una soberana, el tracking es pésimo, la composición es tirando a horrible, el imagotipo es pueblerino a tope, pero no deberías preocuparte, estas estudiando y en la peor escuela de la comunidad así que, tampoco es extraño que te salga eso.
    Pingpong, tengas o no razón, te estas saltando una de las normas del foro: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=48169#48169.
    2.- Críticas a trabajos constructivas.

Cada día que pasa se publican más trabajos en la sección galería. Las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo, o decir por que no le agrada.

No se van a tolerar comportamientos de esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor. En resumen, las críticas, positivas o negativas, siempre constructivas.
    Las normas están para leerlas y cumplirlas, si comenzais a faltaros el respeto habrá que tomar medidas correctivas y no es la idea. Este foro se destaca por el buen y respeto entre usuarios.

La mala hostia con mala leche no es bienvenida, creo que me entendéis todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quizá me estoy metiendo donde no me llaman. Pero la mala leche de pingpong no la veo dirigida hacia el trabajo del imagotipo en cuestión, la veo más dirigida a la escuela, por lo tanto lo que yo veo es una crítica constructiva, más o menos dura, puede ser, pero una crítica al fin y al cabo.

Con esto dejo el tema por hoy, que no me gusta la polémica.

¿Dónde está la constructividad ahí? No a aportado nada para mejorar ese trabajo.

Perdón el odio a esa escuela me ha cegado, algo constructivo, necesitas unos cuantos años más de trabajar y ver cosas. Ahora mismo tu trabajo no tiene nivel, solo te queda mejorar y salir de allí.

Vaya aportado una idea donde agarrarse, mil veces mejor que lo que hay (a mi modo de verlo, por supuesto). Te parece poco?

Vaya, hace tiempo ya que no escribo. Para mí gusto yo modificaría lo del pliege y lo haría mucho más notorio, tal vez podrías hacerle el efecto del pliege a las letras y no al triángulo ese, sólo por ver cómo queda.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Ha aportado una idea donde agarrarse, mil veces mejor que lo que hay (a mi modo de verlo, por supuesto). Te parece poco?
    Gracias Ivanlobon, yo también lo creo, pero es normal escuela publica+pueblo+España= fracaso, a no ser que le pongas un par.

Entrando a saco en el offtopic quiero decir que yo también he estudiado en una escuela pública, de la cual tengo un recuerdo horrible porque sus profesores eran una y sus medios precarios, pero en ningún momento se me ocurre pensar que ello sea la causa del bajo nivel que casi sin excepción de allí salió.

A mí me parece que el resultado depende en un 90% del alumno, no de la escuela. En este mundillo si uno quiere aprender se busca la vida el solo, no necesita profesores e incluso tal vez sean un lastre para llegar a donde uno quiere.

Fin del offtopic.

Tienes toda la razón Mikimoto, yo nunca le echaría la culpa a los profesores de mi penoso nivel, solo me cagare en su - Madre, por eso decía que no se preocupara que su logotipo es resultado de su juventud y de la escuela y que sigueies adelante.

Pingpong desconozco el porqué de tu odio a la escuela, yo estudié allí y la verdad no estoy de acuerdo contigo para nada. ¿de qué promoción eres?
    Mikimoto, de acuerdo contigo, el que se lo curra es el alumno y si sale bien o mal al mundo laboral es más bien mérito/culpa suya que de la escuela.

Bueno, entrando totalmente de cabeza en el offtopic, yo también he estudiado allí, bueno, de echo, este año estoy haciendo la revalida allí y no creo que sea un mal sitio para estudiar, no sé cuál será el verdadero motivo de tús críticas, está claro que como en todos los sitios hay gente con más nivel y con menos, hay gente más profesional y gente que menos, eso es normal, eso pasa en todos los sitios, pero como ha dicho Mikimoto, lo que tú aprendas en una escuela de este estilo es en un 90% tu responsabilidad, vamos, que son tus ganas de aprender y trabajar la que harán que mejores, o te quedes estancado. A mí personalmente me han esneñado muchas cosas y me han obligado a dibujar y a dibujar, y a dibujar, y bueno, a base de dibujar, pintar, experimentar uno va mejorando poco a poco siempre y cuando le guste lo que hace y tengas ganas de mejorar, otra cosa es ir a pasar el rato, a hacer los trabajos que te piden sin más, sin ganas de mejorar y sin más interés que el de aprobar. Está claro que es una escuela que podría tener mejores instalaciones y material, pero a mí en general me parece un buen sitio para aprender, hay varios profesores muy buenos como antoli o Antonio, no se me parece que lo tuyo es algo personal contra la escuela de arte de Alcoi, y ya está.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo