Opino lo mismo que Gremil, las manos y los pies se ven sobredimensionados.
Opino lo mismo que Gremil, las manos y los pies se ven sobredimensionados.
esta es una prueba con el plug-in de para ZBrush Paint estop.
y la verdad es que este sencillo extensión hace un alto en lo que ha pintura digital se refiere, hace mucho que no me divertía tanto dibujando en el PC.
Este dibujo es la reinterpretación del protagonista de un videojuego de mediado de los 90s llamado mdk.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 11-10-2009 a las 14:36
Lo probé un poco y lo desinstalé, pero veo que da una plástica y textura acojonantes, será que me rendí antes de tiempo.
Me gusta el dibujo, muy dinámico y esa textura-trazo lo hace atrayente.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
No amigo en verdad es muy bueno tiene mucho potencial es lo más cercano a dibujar y pintar a mano que he probado.Lo probé un poco y lo desinstalé, pero veo que da una plástica y textura acojonantes, será que me rendí antes de tiempo.
Me gusta el dibujo, muy dinámico y esa textura-trazo lo hace atrayente.
Dejo una caricatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guapa caricatura, y digo lo mismo: consigues una plástica super atractiva. Con lo que estás haciendo, definitivamente me dan ganas de retomarlo, espero que ahora me ande con la versión 3.5.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias de nuevo Ramón, y si debe funcionar en el 3.5 sin problemas.Guapa caricatura, y digo lo mismo: consigues una plástica super atractiva, con lo que estás haciendo, definitivamente me dan ganas de retomarlo, espero que ahora me ande con la versión 3.5.
Dejo uno más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo conozco a ese payaso.No amigo en verdad es muy bueno tiene mucho potencial es lo más cercano a dibujar y pintar a mano que he probado.
Dejo una caricatura.
![]()
Me encantan los elementos y sus simbología, ya podrías hacerte un gag animado en 3d.Vaya, que guapo Sejob, muy bueno, ese efecto espátula/descascaramiento es muy convincente y molón.Gracias de nuevo Ramón, y si debe funcionar en el 3.5 sin problemas.
Dejo uno más.
![]()
Que ganas de meterle mano al plugin ese.
Última edición por SHAZAM; 13-10-2009 a las 11:21
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cuando lo subí pensé si lo ve Shazam lo reconoce de inmediato, lo del gag es buena idea, pero haber cuando lo planteamos como trabajo conjunto porque de animación no tengo puñetera idea.Yo conozco a ese payaso. Me encantan los elementos y sus simbología, ya podrías hacerte un gag animado en 3d.Métele le metes mano, yo me estoy rencontrando con el placer de dibujar en el PC, por cierto, el efecto ese tan molón es la textura del canvas que eliges en paintestop y que afecta a los brush como el mundo real una idea sencillamente genial.Vaya, que guapo Sejob, muy bueno, ese efecto espátula/descascaramiento es muy convincente y molón.
Que ganas de meterle mano al plugin ese.
Se le ve potencia al programa. Aunque para guarrear prefiero guarrear de verdad.
Ni que lo digas, pero lamentablemente no todos tenemos el espacio y el tiempo para hacerlo en el mundo real así que, por los momentos me conformo con hacerlo con en el mundo digital.Se le ve potencia al programa. Aunque para guarrear prefiero guarrear de verdad.
Dejo otro.
Ridicula realidad.
Y este otro:
Héroes microcefalicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 21-10-2009 a las 02:21
Los superhéroes microcefalicos se salen. Me encanta la postura del Batman, y los pelos pubicos de la Cat woman son una risa, aunque, desde cuando va esta mujer desnuda a darle para el pelo a los malos? Me parece que lo has tergiversado un poco pero me encanta. Sobre todo, ese efecto Crayon. El color amarillo de fondo contrasta muy bien.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Este último está estupendo, muy gracioso. Lo veo muy original.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Qué dibujos más buenos y más frescos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr