Esto es grande. Se nota que en Blender hay un grupo Core de desarrolladores buenísimos. Cuando encontraré tiempo para volver a trastear con Blender.
Esto es grande. Se nota que en Blender hay un grupo Core de desarrolladores buenísimos. Cuando encontraré tiempo para volver a trastear con Blender.
Vaya.
Yeah. Hoy he echado en falta modificadores con parámetros animables en un proyecto, en 2.5 (a no ser que me haya informado mal.) también los modificadores serán animables, ¿verdad?
Todos o casi todos, Blendiberia 2009Proyecto, en 2.5 (a no ser que me haya informado mal.) también los modificadores serán animables, ¿verdad?
Saludos.
En el blog de Durian han puesto algo sobre los avances que están haciendo con el Sculpt del 2.5. http://Durian, Blender.org/news/sculpting-development/.
Interesante.
Aversh.
Esto parece que va a estar muerto hasta la 2.5 que está demorada.
Iba a preguntar sobre un fallo en una compilación de la 2.5, pero yo mismo he encontrado la explicación. La subo, por si a alguien le ha pasado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Mañana la 2.5 beta 0. http://Twitter.com/graphicall/statuses/5943392676.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo pondrán también en su web, ¿no? O habrá que ir siempre a graphicall? De todas maneras, es una gran noticia. Seguramente esa beta tendrá bug y habrá que ir notificándolos, no es así?
Al final la llamaran 2.5 alpha 0 y luego en la 2ª o 3ª reléase la cambiaran a beta.Mañana la 2.5 beta 0. http://Twitter.com/graphicall/statuses/5943392676.
Sí, supongo que, habrá que encontrar muchos bugs, pero es un gran paso.
Ésa es la idea. Y reportarlos claro.Sí, supongo que, habrá que encontrar muchos bugs, pero es un gran paso.
Tanto en el BugTracker como entrando a #blendercoders en Irc (frenode), o usando la interfaz de http://pasteall.org para Irc (basta con introducir el nombre del canal y listo), es la única manera que todos tengamos un Blender con la menor cantidad de errores posible.
Y sí, será una versión de pruebas oficial, por lo tanto estará en Blender.org, pero la gente que compila las versiones oficiales de Blender.org, también compila para graphicall, así que, si de confianza se trata es casi lo mismo. Saludos.
A ver, pero cuando lo subirán, según he leído creo que a las 23:00 de hoy lunes. Pero no sé si es 23:00 hora española. Por cierto, para los negados del inglés. ¿dónde podemos reportar los bugsí.
Lo subirán cuando esté listo.A ver, pero cuando lo subirán, según he leído creo que a las 23:00 de hoy lunes. Pero no sé si es 23:00 hora española.
Por cierto, para los negados del inglés. ¿dónde podemos reportar los bugsí.
Vamos que no es ninguna mega compañía, no hay horarios claves para todo, cada uno de los que compilan las versiones oficiales lo hacen en su tiempo libre, son personas como uno que tienen Mac, Windows, diferentes versiones de Linux, cada uno compila lo que puede, no es un lugar centralizado en la Blender fundación donde salen todas las builds a la vez.
Para reportar bugs en otro idioma que no sea inglés, pues a mí me gustaría ayudar, se podría hacer un hilo para reportar bugs (bien explicados y si es posible un simple blend mostrando el error) y los que podamos (y dispongamos del tiempo) lo traducimos y reportamos en el bug tracker, que les parece?