Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Taladro

Taladro

Hola Sejob creo que tanto la iluminación como los Shaders están bien, pero deberías corregir el modelo, o mejor dicho, hacerlo de nuevo, te aconsejo que para modelar objetos como ese uses Nurbs ya que necesitas tener muchas esquinas y zonas muy definidas.

Este es un modelo que hice para black & Decker hace unos años.

Si te fijas en ese modelo hay cientos de esquinas que son imposibles de hacer con Nurms, hay que intentar usar el sistema más adecuando en cada situación, el Mesh Smooth no sirve para todo.

Te aconsejo que uses plugins como power Nurbs, de todas formas, no vas por mal camino, ánimo.
    Muy buen trabajo, pero el taladro que yo modelé es exactamente como lo modelé detalles más detalles menos tampoco es un publicitario real que los he hecho también, no niego la potencia del modelado con Nurbs, pero en lo que a mí respecta paso de ellas. Por cierto, tu modelo es excelente en todo sentido, pero en el no hay nada que no se pueda modelar con polígonos al menos para imagen publicitaria. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Taladro

No niego que se pueda modelar cualquier cosa con polígonos, es evidente, al fin y al cano las Nurbs usan polígonos a la hora de renderizar, solo digo que es más efectivo (rápido) modelar este tipo de objetos con Nurbs (hablo de Nurbs de prototipado, no confundir con las Nurbs nativas de max que no valen absolutamente para nada).

Por ejemplo, la imagen que te he puesto era para la caja del taladro, ese modelo tiene que tener una precisión del 100% teniendo en cuenta que el cliente suele pedir render en a3, ahí cada detalle cuenta.

En la imagen que tienes tu se aprecian zonas redondeadas donde debería haber esquinas, para un trabajo personal está muy bien, pero no es perfecta.

De todas formas, como te dije antes no está nada mal. Un saludo.
    Última edición por Zerozone; 23-11-2009 a las 14:24

Taladro

No niego que se pueda modelar cualquier cosa con polígonos, es evidente, al fin y al cano las Nurbs usan polígonos a la hora de renderizar, solo digo que es más efectivo (rápido) modelar este tipo de objetos con Nurbs (hablo de Nurbs de prototipado, no confundir con las Nurbs nativas de max que no valen absolutamente para nada).

Por ejemplo, la imagen que te he puesto era para la caja del taladro, ese modelo tiene que tener una precisión del 100% teniendo en cuenta que el cliente suele pedir render en a3, ahí cada detalle cuenta.

En la imagen que tienes tu se aprecian zonas redondeadas donde debería haber esquinas, para un trabajo personal está muy bien, pero no es perfecta.

De todas formas como te dije antes no está nada mal. Un saludo.
    Tienes toda la razón, pero sigo pasando de las Nurbs mil gracias por comentar maestro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12