Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Personaje Disney

Personaje disney

Habitualmente utilizamos esta sección para mostrar trabajos de alumnos que son realizados a partir de una formación de tan sólo 5 meses de duración, pero en esta ocasión queríamos mostramos un trabajo realizado por uno de los profesores del curso oficial de Autodesk Maya.

En realidad, este trabajo debería estar en la sección de work in progress ya.

Que se trata de dos personajes que se concibieron para un corto de animación que nunca llegó a realizarse.

Como siempre, agradecemos vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen039.jpg 
Visitas: 1030 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 117470  
    Última edición por Trazos; 10-11-2009 a las 17:53

Personaje disney

Hola, muy bonitos los personajes, que pena que no se pudo terminar el corto. Muy buen modelado. Felicitaciones al profesor.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Personaje disney

Me hace acordar a aladín. Me encanta, es un trabajo muy pulido. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Personaje disney

Gracias a ambos por los comentarios. El trabajo que mostráis en el foro también es excelente. Hemos tenido bastantes alumnos argentinos y puedo dar fe de la capacidad de trabajo que allí existe. Un saludo.

Thumbs up Personaje disney

Gracias a ambos por los comentarios. El trabajo que mostráis en el foro también es excelente. Hemos tenido bastantes alumnos argentinos y puedo dar fe de la capacidad de trabajo que allí existe. Un saludo.
    Hola amigos, desde y como Argentina. Muchas gracias.
    Última edición por susipol; 11-11-2009 a las 12:40
    Polverigiani, Susana

Personaje disney

Hola amigos, desde y como Argentina. Muchas gracias.
    Muchas gracias, también como y desde Argentina.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Thumbs up Personaje disney

La verdad es que es un modelado muy bueno, espero llegar algún día a ese nivel. Y de momento lo que tengo en mente es hacer el máster en escuela Trazos, que viendo los resultados me parece una buena opción.

Pero lo que más difícil estoy teniendo es encontrar piso, porque las residencias salen carísimas.

Personaje disney

Estimado amigo: Aunque la escuela no gestiona directamente el alojamiento puedes usar el tablón de anuncios de la escuela para ponerte en contacto con otros alumnos del centro y conseguir una habitación en piso compartido que puede rondar alrededor de los 300 euros.

Puedes autorizarnos a colgar un mensaje a través de un mensaje privado en el foro. Un saludo.
    Última edición por Trazos; 23-11-2009 a las 13:14