Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Tema: Sugerencias logotipo

Directos al ei que solo me limito a observar y opinar sobre lo que creo, nadie que conozco aprendió allí algo, eso no quiere decir que tengas talento o no, solo que allí no aprenderás nada, y que me vas a contar de lo que necesitas o no en el mercado laboral si estas haciendo la revalida, disfruta ahora que ya vendras las vacas faclas, cosa que no te deseo de ninguna manera, pero vaya enseñarme algo de nivel de alguien que haya estudiado allí y cambiaré de opinión, el 99% de mi clase están de camareros, y trapicheando.

Por cierto, tengo que subir a por mi título.quedamos para quemarla?

Hay varios profesores muy buenos como antoli o Antonio.
    Si son los mejores profesores siguen allí? Antoli es una máquina, pero le aburre enseñar y Antonio es un tío que solo hace que partirse el culo de los trabajos que les enseñáis, si tuvieras oportunidad dentro de unos años de hablar con él, te darías cuenta, por otra parte no le culpo, solo tomándote a coña el diseño y la ilustración puedes aguantar, ese aluvión de talento desaprovechado.

Pues chico, de mi promoción que yo sepa estamos trabajando 6 personas en esto del diseño industrial y gráfico, tal vez no sean muchas, pero los que están trabajando incluido yo creo que tenemos un nivel más que bueno y si te interesa te envío currículum y lo compruebas.

Yo desde el año 2000 que terminé no me ha faltado trabajo y tal vez he tenido suerte, pero yo no me arrepiento ni de estudiar allí ni de la Carrera que escogí.

Yo te digo que de mi promoción muchos también han terminado de camareros o en la obra, pero esos son los que fueron a estudiar simplemente por hacer algo, para pasar el rato, que también habían muchos. Tal vez en tu promoción todos eran de ese estilo, yo te digo que en mí promoción y sobre todo en los que acabaron antes que yo el nivel era muy alto y bueno en general.

Curiosidad: ¿tú estás trabajando de lo que estudiaste?

Yo conozco a cantidad de gente con muy buen nivel que ha salido de la escuela y a muchos que tienen trabajo de lo que han estudiado. El problema no creo que sea de la escuela (exceptuando algunas cosas), el problema es de la gente sin interés.

Por cierto, me recuerdas a un compañero que tuve de clase, que se lo dejó el último año despotricando que aquella escuela era una, que no te enseñaban nada, claro, luego veías lo que ese chaval había trabajado en clase y en casa y te entraba la risa. Allí el que curraba sacaba nivel, ni más ni menos.

Tal vez no sean muchas, pero los que están trabajando incluido yo creo que tenemos un nivel más que bueno y si te interesa te envío currículum y lo compruebas.

Curiosidad: ¿tú estás trabajando de lo que estudiaste?
    Que estéis trabajando me alegro, pero no me entres con lo de nivel, he visto tu web y me hago una idea.

Yo trabajo de diseñador e Illustrator.

Por cierto, algún colega de la escuela tiene página para ver sus trabajos?

Una escuela buena no debería coger alumnos no capacitados y también ella debería ser la encargada de motivar al alumno. En mi opinión ser profesor es una de las profesiones más arrastradas y frustrante que hay hoy en día. Puedo contar con los dedos de una mano los profesores verdaderamente motivados y con vocación que he tenido.

Algunos amigos míos que ahora son profesores, jamás han tenido ninguna vocación por la pedagogia, bueno en realidad ni siquiera por lo que estudiaron en la universidad, simplemente son unos ganapanes y suficiente tienen con tener empleo fijo.

Posdata: lo siento, pero no me rulan los acentos.

Por cierto, algún colega de la escuela tiene página para ver sus trabajos?
    Y tú?

Yo no, pero si me molaría ver ese nivel tan bueno que tenéis, me gusta aprender de todos.

Bueno amigo pingpong, si te haces una idea me alegro, yo también me hago una idea de ti. ¿tu tienes web? Tal vez lo de nivel más que bueno ha sonado pretencioso y poco mod esto, lo siento, eso sí, no sé cómo con el bajo nivel de esa escuela he terminado teniendo clientes más o menos importantes que, ahora no voy a citar, si has visto mi web ya los s.

Vamos a ver, de compañeros, haciendo memoria me vienen a la mente más de los que dije: 4 trabajando (años) en famosa ¿te suena? Un tal manolo que hasta hace muy poco estaba trabajando para ea, otra compañera trabajando en la mediterranea, otro trabajando en fractalgraphics, donde trabajé unos años junto a él, otro compañero trabajando en moltó, no sé, unos cuantos y otros que me dejo sin duda.

En fin, que paso de polémicas contigo. Pero como ya te han dicho has entrado en este tema saltándote normas de convivencia del foro y, aunque no te debería de haber seguido la corriente he considerado oportuno contestarte, puesto que decir que una escuela es una sin explicar nada más ni aportar alguna prueba me parece lamentable por tu parte y como ya te han dicho se intuye que actúas por despeecho.

Que te vaya bien de diseñador e Illustrator y si puedes ya sabes, me enseñas tu web, tu currículum o lo que quieras.

Perdón al resto por el offtopic y el tono, por mi ya he terminado.

A mí también me gustaría aprender de ti, y ver lo que tú consideras nivel.

Bueno nivel es algo que vosotros dos carecéis, eso lo primero, y no me jodas con aquel curra en molto y aquel en no sé dónde, porque por muy malo que seas siempre habrá que hacer unas tarjetas para mí primo o un embalaje que no sale, sobre tu nivel viendo tu web me hago la idea de dónde vienes, nadie te explico que significar diseñar, no es nada que diga David carson, diseñar es hacer fácil la comunicación, así que, además del repaso hoy aprenderás una lección.

Primero estudia las leyes de la navegabilidad, haz fácil al recpetor que puedan ver tus trabajos, son una pena, pero tampoco son para esconderlos detrás de los huevos.

Segundo aprende composición y ordena los apartados como dios manda.

Ttercero selecciona tus trabajos, te será difícil por que hay bastante malos, pero con un poco de atención sabrás elegir los mejores.

Cuarto, mimalos, di que para quien trabajaste el año, todo eso, para que parezca que tienes amor por tus curros.

Quinto, cambia de logotipo y de nombre (eso es opcional).

El cartel de moros es uno de los más inapropiados que he visto en mucho tiempo-.

Vaya, pingpong, muchas gracias, tendré en cuenta tus sabios consejos, que provienen sin duda de un gran diseñador. Como comprenderás no voy a perder más de mi valioso tiempo hablando con un personaje como tú, de verdad, espero que te vaya bien (cosa difícil).

Ah, menos mal que mis clientes no piensan como tú, me parto contigo.

Venga chicas calmaos. En fin. Yo sino me ponen fotografía no ayudo a nada. No me echéis la culpa, es mi don de gentes, dependo de el proporcionalmente y directamente.

Pingpong, no te cabrees y bien con un poco menos de agresividad, pues más parece que lo ordenes que des consejos.

Podemos decir que una persona no tiene nivel, y tal, y tal. Pero siempre desde una base de respeto mutuo.

Bien, no opino como Mikimoto. La enseñanza se divide en dos. El que enseña y el que aprende. Es un 50% mutuo. El que no tiene muchas ganas por aprender, puede verse motivado por un instructor que sepa enseñar. Un tío que puede ser la caña se puede ir al femer por tener un profesor incompetente, etc. Todos deben de poner de su parte.

Yo también estoy en universidad publica, y el material es muchos casos es lamentable y el profesorado algo cerrado en otros casos. En privada, puede ser hasta parecido. De todos modos, la enseñanza no solo se práctica en el facultad-escuela. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No creo que tenga nada que aprender de una persona tan maleducada y cobarde cómo tú, creo que si alguien debe aprender algo, ese eres tú, y lo que tienes que, aprender es a comportarte. De momento los trabajos que he visto tuyos por el foro no son ninguna cosa de otro mundo como para ir dando consejos por ahí, será mejor no perder el tiempo con una persona así de cobarde, ;-) un saludo y mucha suerte con tus proyectos, seguro que la necesitaras.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo