Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Master en

Exclamation Master en

buenas gente. Hoy me he preguntado y si hago un master en 3ds Max, que pasa? Aver. Llevo más de 5 años trabajando en 3dsmax y solo hace un mes empecé a buscar trabajo, nadie me contesto. Sera por algo ¿no?
    Creo que muchas empresas piden no solo tus conocimientos de los programas si no que también un papel que lo confirme (me refiero al papel de master en 3ds Max).

A lo mejor tengo trabajos bastante malos.

A lo mejor será por la edad, tengo 19 años.

No sé.

Mi pregunta es. hace falta hacer un master en 3ds Max para conseguir un trabajo? O ya basta con los trabajos? .

Y si hace falta cuanto más o menos valdrá un master en 3ds Max aquí en Barcelona?
    Que estoy en dudas y necesito su ayuda.

Master en

Creo que muchas empresas piden no solo tus conocimientos de los programas si no que también un papel que lo confirme.
    Te equivocas completamente. Salvo en casos muy excepcionales (cuestiones de visado, impartir cursos oficiales, necesitar titulación para algún proyecto arquitectónico.) el título te sirve exclusivamente para tenerlo colgado de la pared. También es cierto que dedicarse al 3d abarca muchísimos campos y disciplinas. Si nos cuentas que es lo que quieres hacer, tal vez se te pueda echar una mano.
    llevo más de 5 años trabajando en 3dsmax y solo hace un mes empecé a buscar trabajo, nadie me contesto.
    ¿trabajando esos 5 años en casa, para ti, aprendiendo? ¿o para alguna empresa? También es un factor determinante, a la hora de encontrar trabajo, el hecho de que puede que no tengas experiencia.

Master en

yo lo que quiero es hacer arquitectura y personajes. Si, llevo estudiando 5 años con libros y videotutoriales.

Trabajar no, aún no he trabajado.

Master en

si alguien ha hecho master de 3ds Max, cuanto le ha costado?
    .
    Última edición por -Jack3DM-; 23-11-2009 a las 23:06

Master en

Yo estoy totalmente de acuerdo con IkerClon, creo que si te ponen mala cara será porque debido a tu edad no confían en que tengas experiencia.

Si has dedicado mucho tiempo en plan autodidacta y tienes variedad de trabajos deberías tenerlos presentables y presentarte tú lo más correcta y seriamente que puedas, tal vez no tener experiencia profesional real sea un inconveniente, pero leches, hay que empezar de alguna forma.

Evalúa tú mismo el nivel que tienes en relación a los trabajos que ves, échale dos huevos para parecer lo más profesional que puedas y olvídate de títulos. Ojo, a no ser que creas que esa formación va a llenar huecos que tienes por ahí. (yo, por ejemplo, llevo años usando la infografía como herramienta de apoyo al diseño y reconozco que uno de esos masters me rellenaría bastantes vacíos que nunca llegas a poder llenar por tiempo por muy autodidacta que seas en tu tiempo libre). Saludos.

Master en

Coincido con lo dicho. Respecto a personajes, solo veo uno en tu firma y está en wip. Con arquitectura, no tengo ni zorra, pero personalmente me parece que tus interiores están bastante bien y ese último exterior que has subido me gusta mucho.

Estas en Barcelona, acercarte a alguna facultad de ingeniería superior, arquitectura, medicina, y pon papelotes ofreciéndote para colaborar de forma remunerada en presentaciones de proyectos fin de Carrera.

No son clientes que le vayas a quitar a nadie, porque si no te ofreces tu a ellos posiblemente no busquen a un profesional.

Así obtienen una presentación chula y tu una línea de currículum sin regalar tu trabajo, con un estilo maqueta se quedan encantados de la vida.

Yo he participado en dos, y uno de ellos apareció en un periódico a página completa, no por mi 3d que era una castaña sino porque el proyecto que se presentaba era potente. En la página salió la compañera que hizo el proyecto y el profesor al lado, al parecer le puso eso de ver algo en 3d y en movimiento. Suerte.