Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Master en Cinema 4d

Cinema4d Master en Cinema 4d

Alguien me podría decir si hay alguna escuela de 3d que impartan clases de Cinema 4D, porque me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna. Preferiblemene que sea por aquí Barcelona. Si alguien supiese algo se lo agradecería. Saludos.

Master en Cinema 4d

Pues me temo que va a ser difícil que encuentres alguna (casi todo es 3dsMax y Maya), puedes preguntar a Nemetschek que son los distribuidores de Cinema, si hay alguna ellos lo sabrán, además tienen oficina en Barcelona y de vez en cuando creo que hacen cursos.

Espero que tengas suerte. Saludos.

Mira en este enlace https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26659. Por cierto aprendí a usar el Cinema 4D con los manuales que trae, son muy fáciles y están para descargar en www.Maxon.net toditos en pdf.

Es un gran programa. Saludos.

Master en Cinema 4d

No sé porque tú inclinación hacía Cinema 4D, pero creo que puedes pasar con Blender, 3ds, Maya. Güan jelou.

Y porque ¿no? Cinema 4D es un gran programa y tiene una gran comunidad. Mi programa principal es LightWave, aunque también uso max ;te puedo decir que Cinema 4D no tiene nada que envidiale a esos 2 ni a los otros.

Render rápido y espectacular, sistema de texturizado integrado, buenos fluidos y sistema de dinámicas en tiempo real (que hace poner verde de envidia a los otros), además de un modelador (a partir de la v9) impresionante.

Porque no Cinema 4D?
    Max, Autodesk Maya, 3ds Max, Maya.

No pueden ver otros? Saludos.
    Última edición por batou; 17-07-2005 a las 22:45

Master en Cinema 4d

Batou yo antes hacia mis diseños con max, pero al pasarme a Apple descubrí Cinema 4D y me parece genial. Sobre lo del curso, yo era por tener alguna especie de titulación basada en este programa, los manuales y el programa en si son muy intuitivos, por eso me encanta. Gracias por todos vuestros comentarios, todos son igual de buenos. Saludos.
    Última edición por neo3d; 18-07-2005 a las 11:20

Master en Cinema 4d

No sé porque tú inclinación hacía Cinema 4D, pero creo que puedes pasar con Blender, 3ds, Maya. Güan jelou.
    Cinema es un programa tan capaz como los que nombras, y más que Blender, el cual por ser usuario incondicional conozco muy bien sus limitaciones y virtudes. Que en un futuro cercano Blender esté a la altura de los grandes no lo dudo, pero no se puede descalificar un programa tan versátil y potente como Cinema a la ligera.
    Por cierto, sabes si esta para descargar la versión 9 en el emule o edonkey?
    neo, ¿has leído las normas del foro, es oportuno que lo hagas antes de que sigas preguntando cosas como esa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Master en Cinema 4d

Has mirado en la web de IDEP?

Master en Cinema 4d

Sabias palabras las de Shazam.

Master en Cinema 4d

Disculpadme chicos, ya no me acordaba, lo siento muchísimo ahora mismo lo arreglo. Por cierto, ahora mismo mir la web, gracias Devnul.
    Última edición por neo3d; 18-07-2005 a las 11:22

Master en Cinema 4d

No hay de que.

Master en Cinema 4d

Después de rastrear la red en busca de algún cursillo, doy por finalizada mi búsqueda, con resultado negativo. Devnul mire en IDEP, pero esa escuela lo que toca de programa es Maya, bueno ya seguiré buscando. Saludos.

Master en Cinema 4d

Neo3d, IDEP es la mejor escuela profesional de audiovisuales en Catalunya. Que más te da que sea Maya que, Cinema 4D?
    Vamos, ahí se hacen cursos para salir a trabajar, si es como hobby pues no.

Master en Cinema 4d

Tienes razón tonto de mi, volveré a mirarme detenidamente está escuela, si dices que es la mejor, se merece otra ojeada. Saludos Devnul y gracias.

Master en Cinema 4d

Hola. Tal vez te puede servir: http://www.imagendigital.cl/cur_cine.html. Saludos. Fabian 4d.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo