Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Personaje estilo don Martín

Personaje estilo don martin

Esto es lo que llevo por ahora de un personaje basado en una historia del dibujante de Mad, aun está muy verde, tengo que tocar muchos vértices y añadir detalle en algunas zonas.

Para que veáis más o menos el estilo del dibujante por si no lo conocéis dejo esto:

Ninguno de estos 2 es mi personaje eh.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Ahgg no tiene cabeza ni manoss. Muy chulo, ya veo que le das caña si señor, aunque le veo algo extraño a las rodillas, el resto me tiene muy buena pinta. Un saludo.

Si es que eso de tener máquina nueva animar a curre ¿eh?

Me esta costando bastante adaptar el dibujo a las 3 dimensiones. Fiz3d a que si? Vaya, por cierto, gracias por ayudarme a montarla, que tal la tuya?
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Tu perseverancia y productividad hace que se noten tus progresos a pasos agigantados. Aunque sigues siendo un poco irreverente con la organización de la malla te veo bien encaminado. Ánimo Tentaor, sigue así, mucho trabajo es el camino a la excelencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sigues siendo un poco irreverente con la organización de la malla.
    Que gran verdad, por eso aún no la puse, a ver si la puedo organizar un poco para que no me gritéis de más, gracias, estos mensajes dan ánimos a uno para continuar aprendiendo.
    www.isaacperez.tk

Aunque yo en personajes estoy pez, este lo veo muy bien. Venga, yo también te ánimo, que estás haciendo un buen trabajo. Saludos.

Posdata: no te olvides de nosotros en los créditos como soporte espiritual.

Tiene muy buena pinta, te pude quedar muy guapo.

Estoy totalmente de acuerdo con Shazam. Te iba a decir lo mismo, que te lo curras mucho y eso se va notando, sólo puedo decir que ahora, este es el mejor de los personajes que has hecho, quedando el anterior, por tanto en segundo lugar.

Enhorabuena y sigue así.

Por cierto, sácale más la panza que en el cómic la tiene más prominente y le sale de mucho más arriba, aunque puede que al pasarlo a 3d quede un poco forzado, no sé, prueba a ver. Saludos.