Hay os dejo nuevas imágenes, no tiene texturas solo color plano. Un saludo.
Hay os dejo nuevas imágenes, no tiene texturas solo color plano. Un saludo.
Quería poner el avance en el mensaje del ninja, pero me equivoqué de tecla.
No habrás nuevos hilos para mostrar avances, continúa en el que abriste originalmente para mostrar el trabajo. De esa forma llevas ordenadamente tu hilo y la gente lo puede seguir con mayor facilidad.
Publica allí estos que acabas de poner aquí y yo me ocupo de borrar este.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tú quoque, Shazam. Abras.
Lo dejaré sin editar para probar que soy humano no como tú, maldito alienígena. (que conste que después escribí abriste sin h).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me gusta tu modelo. Tiene un toque humorístico en el carácter que me recuerda al profesor de gimnasia de los tebeos de Spirou.
Ahora que lo comento.
¿Qué tal si le resaltas el paquete?