Hola buenas noches. Estoy haciendo una escena con max 2010. Y renderizando con Mental Ray y perdonad soy un poco pardillo en esto.
Pero tengo un problema con los materiales.
Resulta que a la caja negra le estoy aplicando el material.
Arch&design para darle brillo y en las caras laterales se ve el reflejo.
De la caja blanca que no quiero que salga.
¿Cómo puedo evitar esto? O ¿cómo dar brillo y reflejo solo a la cara que me.
Interese con el material Arch&design o con otro material?
Sé que cuando utilizas el motor de render estándar está el material simetria.
Plana (Flat Mirror) que puedes elegir mediante el id de las caras.
Aplicar reflexión a la caras que te interese, pero no lo cosngio con Arch&design.
Una ayuda por favor que llevo un montón de horas intentando.
Y buscando tutoriales y se que debe ser sencillo pero no lo consigo.
Para más información adjunto imagen y la escena ahora mismo no tiene luces.
Y la caja negra tiene de modificar editar malla>smooth.
Muchas gracias.