Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Cabeza de chica

Cabeza de chica

Se me escapó este tema, vaya pedazo modelado, estoy de acuerdo con lo dicho, pero lo más alucinante son los ojos que no flotan, que ya tiene mérito en posturas frontales.
    ¿Se podría ver la malla por curiosidad?

Cabeza de chica

Está muy bien, pero una naricita másquedaría ideal.

Cabeza de chica

Creo que los huecos de la nariz deberían estar sombreados. Igual le pasa a los dientes de abajo cuando la boca esta abierta. Pero por decir algo. La verdad es que está muy bien.

Cabeza de chica

Muy chulo. Del mosaico ese de 4 imágenes que has puesto, la única que no convence a mi gusto es la de abajo a la izquierda, que sonríe enseñando los dientes.

Las demás, impresionantes, me gusta especialmente la inferior derecha, veo que la expresión, así como inocente está conseguida y se ve muy nartural.

El pelo mola, parece de algún juego, tipo final o mgs.

Puedes poner un wire? Me gustaría estudiar como has manejado la topología, (gracias).

Cabeza de chica

El render no es muy bueno, pero las proporciones clásicas japonesas están bastante muy bien conseguidas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cabeza de chica

Excelente trabajo man me encanta ese personaje sobre todo el estilo manga que tienen los ojos me gustaría verlo terminado un abrazo y sigue así.

Cabeza de chica

Muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Siento no responder antes, pero he estado liado con otras cosas, había retocado algunas cosas de la cara y el pelo, aunque estoy liado ahora con el cuerpo.

En estas imágenes se me olvidó el suavizado de la malla en el pelo cuando renderiza, pero vamos son solo pruebas. He retocado también la nariz algo.

Aquí pongo otras imágenes en el Layout donde se puede apreciar cómo está más o menos modelado este personaje.

Está hecho en LightWave, la cabeza todavía tiene algunos triángulos que voy eliminando, la estaré limpiando poco a poco, pero está en sitios pocos visibles.

En LightWave, los triángulos se ven horribles y son visibles en el render con sombras y manchas raras.

El primer mensaje lo editare con la nueva imagen.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 09:33

Cabeza de chica

Hola, pongo una imagen del estado actual del personaje, a ver qué os parece, está muy rígida o algo, pero es solo una prueba.

El caso es que visto muchos más fallos, mientras le daba vueltas y le hacía renders(muchos detallas), pero ya lo arreglare cuando vaya hacer al segundo personaje, que será parecido, pero con distinta ropa, color de piel y pelo, este personaje es un Ángel, el otro será un diablo, le falta alas y mucha más cosas, por ahora se quedará ahí, pero lo terminaré seguro por que quiero hacer cosas interesantes con ellos, pronto creare otro hilo de un personaje cartoon, mucho más simple con el que quiero experimentar nuevas cosas.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 09:33

Cabeza de chica

Pregunta cgdfc, para el pelo usaste texturas diferentes para el color, relieve, especular, opacity, y de más del pelo, o la misma textura para todo.

Otra a la hora de pintar el pelo que tan separados deben estar entre sí cada pelo para que se vea bien definido cada cabello, si pudieras publicar la textura que usaste para el cabello sería de gran ayuda, gracias.

A por cierto, la chica si está muy rígida en esa pose.

Cabeza de chica

Gracias por el wire, sí, esos hombros están muy rectos. Vector.

Cabeza de chica

Oh dios el modelo está genial, pero también veo que se ve algo rígido en la postura, te felicito, se ve que está muy trabajado el modelo.

Cabeza de chica

Genial, muy buen modelo, no faltan las ganas de tener una chica así seguí así. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12