Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Buda-living consulta

Buda-living consulta

Hola foreros, este es un trabajo hecho ya hace 2 meses atrás. Quería consultarles, particularmente me gustan los contrastes fuertes.

Y algo saturados, sé que también gana realismo desaturando colores.

No sé si esto se ve bien o mal, o en todo caso como buscar un equilibrio.

Pues creo que casi siempre peco en contrastarla mucho. Saludos y espero sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buda.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 248.9 KB 
ID: 118878  

Buda-living consulta

Muy bueno Luke, me gusta mucho. Las velas en particular. Lo único raro es la luz que pega en las cortinas. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Buda-living consulta

Hola Luke, ¿cómo estás? Me gustó mucho tu trabajo siempre haces cosas muy bonitas. En cuánto a lo que percibe liberado, creo que es una sombra del exterior o un error?
    Una pregunta, ampliando bien la imagen desde el techo, se ve cómo un recuadro de otra tonalidad y vá bajando.

Y lo que noto es que faltaría la proyección de la luz que se dirige a la pared de madera.

El resto, muy bueno.

Cariños.
    Última edición por susipol; 01-12-2009 a las 03:02
    Polverigiani, Susana

Buda-living consulta

Esta superchulo alguien me podría decir cómo se hace las llama de las velas?

Buda-living consulta

Nada tío por mi parte está así bien, también me gustan los contrastes fuertes. La imagen tiene un aspecto muy bueno. Saludos.

Buda-living consulta

Saludos Luke, la verdad me gusta tu imagen, la veo muy bien, en lo personal me gustan los tonos que usaste, solo me hubiera gustado más fuerza en la luz que entra del exterior hacia la cortina para ver esa intensidad de cambios de tonos más marcados, pero en general la veo muy bien y la mensaje excelente. Saludos.

Buda-living consulta

Hola man como tas, el render está muy llamativo por los tonos que usaste, se ve muy padre, nada más como comentario, en el techo veo un poco de noise y un cambio raro en la luz (techo) me imagino que es de postproducción se va de azul a, amarillo de un solo golpe, pero en general muy bonito render saludos.

Thumbs up Buda-living consulta

Excelente trabajo Miguel. Saludos.

Buda-living consulta

Ante todo gracias por darse tiempo y comentar. Liber lo de la luz en la cortina es un error o horror de mensaje, lo de las velas es un plano con mapa de llama sacado de la web, solo que lleva su opacity y en mensaje su flares de knoli.

Susi, lo de la sombra creo que más que error es horror, en particular.

Esta imagen la hice para probar con Adobe Photoshop tonalidades intensas y por ahí fallo esa parte creo.

Ivanslot1, lo de las llama lo explico en la 1era respuesta, aunque en san Google hay tutoriales y muchas maneras de hacerla, en particular creo que con mensaje dándole con el Knoll (plugin para Adobe Photoshop) logras efectos interesantes.

Tecnick, gracias por el comentario, ya saco conclusiones a mis dudas.

Menfox, gracias por reafirmar la respuesta a mi duda, y si hay algunos errores de mensajes.

Mensajero, que bien que te guste, gracias, por cierto ya casi creo que eres tu verdaderamente el que sale en tu avatar.
    Última edición por mluke; 04-12-2009 a las 05:48

Buenísimo, admiro mucho a Diego capusotto es un cómico under argentino que no se vende y tiene muy en claro su ideologia. Saludos.

Buda-living consulta

Hola Miguel, como siempre archiespectacular, me gusta las luces de las lámparas y las velas, aunque un poco difícil que se vea así de día, si te animas y tienes tiempo realiza una de tarde, muy guay tu blog, ya estamos en contacto.

Buda-living consulta

Arcad, gracias tío, esta escena tiene sus errores por eso la subí, para sacarle más detalles con sus comentarios, por ahora solo hago eso, espero más adelante sacarlas casi perfectas que es lo que buscamos la mayoría aquí. Saludos y no te pierdas por estos lares.
    Última edición por mluke; 05-12-2009 a las 16:21

Gracias por responderme, perdona no vi la respuesta primera, seguiré tus trabajos. Un saludo.