Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Living

Living

Qué tal, dejo un living modelado con 3ds Max con algunos dolores de cabeza que se ven reflejados en la imagen, renderizado con Vray 1.47 sin mensaje proceso (ideas bienvenidas).

Críticas siempre bien recibidas. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Living.jpg 
Visitas: 1546 
Tamaño: 315.1 KB 
ID: 21846  

Living

Me gusta mucho, tanto la iluminación como la composición, simple, pero efectiva, el suelo extraodinario. Sólo le veo un par de cosas, el fondo no se termina de ajustar a la imagen y, aunque seguro que es tema de proyecto y hay poco que decir, se podrían aliniar las ventanas pequeñas con la grande, al menos por la cota superior.

Otra cosa que tampoco empañaría el resultado sería colocar el tiro de chimenea, aunque si está en la pared encastado, no he dicho nada . Saludos, muy buen trabajo.

Living

Buenas mnk, gracias por las críticas, acertadas una vez más. No es un proyecto para entregar ni nada por el estilo, es simplemente práctica para mejorar así que, tengo libre albedrio para tomar decisiones. Sobre el fondo es cierto, lo coloco sin pensar prácticamente, simplemente intente que los árboles proyecten y no reciban tanta luz sino sería incorrecta la proyección de las sombras en el interior, buscaré un fondo más completo o lo crearé a ver qué resulta. Lo de las ventanas es correcto, pero las encuadre con respecto a la parte baja del ventanal supongo que, quedarán así, el tiraje de la chimenea por ahora está empotrado, pero hice otro modelo que tenía un tiraje que era un caño a la vista simplemente y quedaba agradable. Saludos.

Living

Tener libre albedrio siempre es una muy buena opción. Sólo son detalles que no empañan para nada la calidad del trabajo, y si te pueden servir para próximos proyectos todo eso que tenemos.

Enhorabuena una vez más.

Living

Algunas leves mejoras con la iluminación, nada nuevo, me quedan dudas si con las cortinas que no absorben la luz, si alguien tiene ideas para ello. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Living-2.jpg 
Visitas: 36007 
Tamaño: 255.3 KB 
ID: 21880  

Living

Mejor si cuelgo el material de las cortinas. Saludos. El Fog color es un problema, no sé si es mi versión de Vray o que uso exponencial si en la casilla en vez de blanco pongo un beige muy suave seguirá siendo blanco en el render, si pongo un rojo oscuro se tornara oscuro en el render, pero si bajo apenas el rojo y lo dejo apenas más claro el objeto en el render se me torna blanco como si pasara del teñido, así con todas las variables de multiplicador, inclusive seguí el tutorial de absorción y también pasa igual como si el Fog color fuese inexistente.

Nombre: cortinas.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 21881  
    Última edición por Ags82; 09-11-2005 a las 18:13