Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Objetos defectores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    41

    Thumbs down Objetos defectores?

    Hola amigos de 3d, estuve haciendo unas cosas con el particle system del 3ds Max, particularmente con la herramienta parray. Mi duda surgió cundo quise convertir elementos modelados por mi en deflectores, no supe cómo hacerlo, sin más rodeo, la duda es:
    Como convierto elementos modelados en deflectores?
    Se hace desde el particle view? O puedo setearlo desde las opciones del parray?
    Aquí les dejos una animación de que me está sucediendo. Gracias.

    R.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    29

    Objetos defectores?

    Con el udeflector, y luego vinculas este udeflector al parray con la herramienta bind todo space Warp. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    180

    Objetos defectores?

    Pues lo puedes hacer con cualquiera de los u, depende del efecto que quieras, ya sea con el UOmniFlect, udeflector, udynaflect, pickeando en el objecto que quieras que se comporte como deflector y como te dijo damiant vinculando el parray al deflector con bind todo space Warp. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    41

    Objetos defectores?

    Mil gracias a los dos, funciono de maravillas. Saludos. R.

Temas similares

  1. Objetos AEC
    Por jorgeads en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 23:02
  2. 3dsMax Al seleccionar objetos en 3ds Max: objetos desaparecen de la tabla de objetos
    Por dixan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 14:40
  3. Tuda sobre resistencia de objetos que sostinen otros objetos
    Por comcom.com en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 04-08-2018, 22:08
  4. Exportar objetos 3d a objetos gr2
    Por mikami en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 2
    : 14-07-2014, 12:10
  5. ZBrush Dos objetos
    Por pfc666 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 11-08-2009, 00:33