Hola amigo verdad debemos cer consisos sobre nuestras dudas, yo no soy tan novato tengo ya acuestas 52 años y lo que hago por que tengo todo el tiempo del mundo ya que sufro de discapasidad y eso me da tiempo para seguir aprendiendo más sobre 3ds Max, pude obtener u tutor de modelado de un auto con sus propias imágenes, que con abrir el 3dsMax tengo que ir a pestaña views y luego viwport background saco las imágenes centradas listo para empezar el modelado resulta que todo bien hasta al final muy bien ahora me he dispuesto a modelar otro auto, pero no logro llegar a esa precisión lo he intentado de varias formas en Adobe Photoshop claro bajo mi escaso conocimiento y no doy, estoy alcansando una imagen para que se de cuenta de lo que estoy ablando espero que me entienda ojalá me puedada una manito de corazón gracias, las imágenes de top y de left son del tutor y las vistas de front y la que sigue la e puesto en left son las mías que no están centradas y así no se puede empesa amodelar amigo ayude a encontrar la solución deantemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()