Hola colegas aquí os dejo algo que he realizado. Espero que les guste. Una fue de un concurso de en 3dlibre. Y el otro son trabajos en próximas entregas.
Cordial saludos.
Las críticas y comentarios son muy bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola colegas aquí os dejo algo que he realizado. Espero que les guste. Una fue de un concurso de en 3dlibre. Y el otro son trabajos en próximas entregas.
Cordial saludos.
Las críticas y comentarios son muy bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por RCAAL; 30-12-2009 a las 06:38
Hola rcal, un gusto. Muy buen trabajo especialmente la primer imagen, está muy bien lograda. Sugerencia: tuerce algún árbol (los tres que, asoman son idénticos también en altura y.
Posición de sus ramas).
En la segunda, hay ya algunos más detalles.
En las lamaparitas ubicadas sobre la pared, se ve la traza de las luces, pero no queda bien definido que se origina de ellas, las lámparas también tendrían que estar iluminadas.
Noto mucho Bump al piso y en cuánto a la chimenea, parece montada por Photoshop, no se nota su tridimensión.
En cuánto a la madera de los sillones, parece madera pintada y más aun por su estilo, yo elegiría otra y trabajaría su UVW map.
Y la tercer imagen, está bastante conseguida.
Espero te sirvan mis sugerencias y te felicito, muy buenos trabajos.
Polverigiani, Susana
Hola rcal. Además, de lo que te han dicho ya, veo que las texturas de la chimenea te tilean mucho, y el humo del cigarro que hay en el cenicero es muy exagerado y queda muy raro. Saludos.
Hola colegas muchas gracias por pasarse en mí pequeño mensaje. Tomare mucho en cuenta que habéis dicho. Para mis próximas escenas.
Cordial saludos.
Aquí os dejo un nuevo mensaje espero que lo critequen ya nadie pasa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Haberte hecho un mensaje nuevo hombre, que son gratis. La toalla de la primera imagen parece que la has colocado con Adobe Photoshop, no tiene sombra, flota.
Las líneas del campo de fútbol de la segunda imagen flotan sobre el césped, creo que deberías haber hecho estas con una textura sobre el Hair and Fur, porque supongo que, las habrás modelado y puesto a ojo.
Pero no están mal, sigue así. Saludos.
Gracias bro, pues no tiene nada de Photoshop es totalmente render. Como siempre gracias bro, saludos.
Están buenas, lo único que me llama la atención es que los árboles parecen fuera de escala, para la distancia en que se encuentran las hojas se ven grandes. Saludos.
Yo lo veo bastante bien, solo me llama la atención la dimension del campo de fútbol, lo veo más ancho o cuadrado cuando creo que debería ser más alargado, a lo mejor es por la posición de la cámara, si es así, entonces no dije nada. Muy buen trabajo. Saludos y buenas vibras.
El forjado de la primera imagen es toda una delicida, felicidades por tan buenos trabajos.
Sepe gracias colega por pasar en mí mensaje creo exagera con la escala de la planta. Lo tomaré en cuenta gracias. Alexin86 colega pues más seguro es la cámara, porque el campo tiene la medida estándar creo que falle en la cámara gracias.
Hysteria gracias por pasar y por dar esos ánimos para mejorar.