Vaya, este tipo de comentarios no son aptos para mí, haré ver que no he pasado por aquí, ¿ok? Posdata: Yorex, la cosa es, recuperaste tus bragas?
Vaya, este tipo de comentarios no son aptos para mí, haré ver que no he pasado por aquí, ¿ok? Posdata: Yorex, la cosa es, recuperaste tus bragas?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Sea que te avergüenzas de nosotros eh. Posdata: Yorex, mi venganza sigue su curso. Sólo te diré, que esto fue leche una vez:
![]()
Última edición por Hulkong; 11-12-2009 a las 08:46
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues bien, al final el pedrolo era benigno y sólo me quitaron la mitad de la tiroides, ¿cómo hormonalmente funcionaba bien, en principio no tengo que tomar pastillita, eso sí, ahora tengo tres bocas que alimentar, me recuerdo a la película de Bitelchús.Vaya que mal . Yo me imagino a la Yorex montando el pollo por los pasillos del hospital ¿y mis bragas ¿eh? ¿dónde están mis bragas? Enfermero. ¿quién tiene mis bragas?
Esto me recuerda a cuando pasé al quirófano para que me sacaran al monstruo que llevaba dentro. Se pasan un rato preparando artilugios y llega un ginecólogo macizorro más bueno que el cola cao, me destapa y suelta ¡pero esta mujer ¿aún va vestida? Y tris tras de dos tijeretazos me desprendió de la bata hospitalaria que me cubría. Y yo pensando: dentro de 40 días me paso por aquí y repetimos la escena, ya verás lo bien que se me da a mi jugar a los médicos y arrancar la ropa de cuajo.
Posdata: por cierto Yorex ¿Qué tal la operación? ¿todo bien?
Mi experiencia hospitalaria tunecina, me ha marcado más que por las bragas que por supuesto recuperé (eran nuevas y fue por lo que primero pregunté al articular palabra). Fue por la manta.
Llego al hospital, veo la bata, me la pongo, ¿cómo era de suponer incómoda, eso de estar abierta por detrás no mola, decido dejar las bragas y el sujetador, me tiendo en la cama, resulta que tengo que cambiar porque esa no sale por la puerta, me cubren con una manta, bajo a quirófano.
Increíble, resulta que es un self service, para pasar no es por una puerta sino que a través de una especie de ventana, tengo que volver a cambiar de camilla y de manta.
En el quirófano, otra vez vuelta a cambiar de camilla a la mesa, otra manta, me hacen quitar el sujetador, bueno, me tienen que conectar al cacharro del corazón, vale, me dejan un tetolo al aire, al rato digo que se me resfría, si puedo cubrirlo, ala. Mantita al canto me ponen el suero, y no llego a tres, con manta y bragas.
Y ahora os preguntareis que misterio tiene la manta, pues sencillo, no sé quién de vosotros ha estado en Túnez, y ha cogido un taxi. Pues bien, aquí la gasolina es tan barata, porque al contrario de lo que pueda parecer, los vehículos no se mueven por gasolina, no.
Tienen la costumbre de cubrir el salpicadero con una especie de manta, que si la miras fijamente, sale corriendo, con un ecosistema que mete miedo no sé si me explico.
Y a mí, van y me cubren en una sala de operación con una manta, que ha saber su histórico.
A que te vomito.Posdata: Yorex, mi venganza sigue su curso. Sólo te diré, que esto fue leche una vez:
![]()
Y no sabes lo mal que huelen los lácteos al vomitar.
Vaya, que miedo, lo de la bata ya le tengo cogido el asunto, como las cuerdas son largas pues le puedes dar la vuelta, y no tienes que ir enseñando nada. Pero yo para la operación después de ducharte, te pones la batilla, pero no llevas ninguna ropa interior, vamos que no te dejan. Y luego el gorrillo que te ponen en el pelo y unas pantuflas parecidas a lo que te ponen en los pies, luego claro cuando estas listo, olvídate de todo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Aquí de cuerdas nada, velcro revenido que no pegaba ni para atrás, y con cada movimiento se te veían hasta las ideas. El gorrete y las pantuflas ni las olí, y no sabía que te ducharan, yo me duché en casa, pero por deferencia también me corté las uñas y me depilé, ah, y me teñí el bigote y el pelo, si pasaba lo peor, al menos irme curiosa.
Eso sí, he quedado con una voz de cazallera que espanto.
Me alegro de que todo te saliera bien Yorex.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo también me alegro. Lo de la voz no te preocupes, siempre puedes ser la joaquína Sabina del foro. Y tardé en aprender a olvidarla 17 días y 500 noches.
No soporto el problema con el carpiano. Dos días escribiendo documentos a toda mecha en un netbook y ale, dos dedos a tomar por saco hasta dios sabe cuando. Me va a tocar repasar el hilo de los trucos fantásticos.
Me alegro de que estés bien Yorex. Menuda la que debiste liar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias. Al final fui bueniña, porque recuperé mi ropa interior rápidamente.
No soporto que me quiten discos de Spotify. Empezaron quitándome ensiferum y ahora Borknagar. Me cago en todo. Y luego aún van por el Facebook diciendo que añaden tropecientas mil canciones.
Vaya, que situación tan extraña, Yorex. Lo mejor de todo es que ya estás bien. Espero que te recuperes pronto. Mars, escribes solo con 2 dedos, o sólo 2 dedos se te vieron afectados? Me causó curiosidad tu respuesta (yo solo escribo con 2).
Lo que no soporto, tener que estar llenando miles de papeles solo para dar calificaciones. (se repite la información chorrocientas mil veces). Que esto de dar clases no es cosa fácil (y eso que solo doy a un grupo).
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
No soporto la gripe, me ha cambiado el humor, parezco un viejo chocheando por los rincones, llevo como dos semanas agonizando encerrado en casa, todo el mundo me trae su remedio para convatirla, que gárgaras de limón y miel, de naranja caliente, infusión de cominos, un árabe raro que tiene entre sus efectos secundarios el coma, paracetamol, ibuprofeno, mucolítico, antinflamatorio, pastillas para la garganta, cuatro o cinco cosa más, socorro, no me importa terminar siendo un drogata, pero por dios quiero dejar de oír consejos sobre lo que me conviene.
Joer.
Hombre los remedios caseros y que te hagan mimos siempre viene bien, aunque la gripe se cura sola (y yo que tú pasaría del jarabe). Mientras no te hagan como me hizo un médico a mí, debajo de 7 mantas (por lo menos) echa una braga, vino, me quitó todas las mantas de golpe y me mandó a la puñetera calle. Tal cual.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya un médico Hyda, y el cansancio y el mal cuerpo que te deja la gripe, no es para estar en la calle, lo que si es verdad es que no se debe tapar uno si tiene fiebre.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)