Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Amalia

Si, realmente la luz es una de las cosas que deben cambiar, se supone que es una noche de verano, con luz de la luna y la calle entrando por un balcón, y parece demasiado fría en general.

También coincido en lo de necesita contraste, pero temo caer en el error de saturar demasiado el color. Sin olbidarnos de perfilar un poco más las siluetas.

Bueno, ya se verá en cuando nos dediquemos de lleno a la iluminación y todo eso, esta iluminación aún es temporal y vamos a tomar nota de los comentarios, muchas gracias.

Posdata : respecto las fotografías, estaría genial hacerlo en 3d, pero es demasiado curro. Si alguien tiene algún render de viejos que pudieran colar y que nos quisiera prestar, se lo agradecería.

A mi parecer la iluminación necesita más contraste para dar más intensidad a la imagen y hacerla más dramática o cinemática. La luz que le llega de la izquierda quema el personaje y las zonas sin iluminación directa (en medio de la pared, por ejemplo) están demasiado iluminadas.

Voy a ver si toqueteo un poco la imagen para explicarme mejor. (espero que no moleste).
    No necesariamente metería más contraste, porque ese efecto de difuminado ayuda a dar la impresión de que son las tantas de la noche, tengo sueño y la abuela me invita a dormir en su casa y me acompaña hasta la cama.
    ¿Os dais cuenta de cómo los efectos de render o postproducción nos pone en una situación de puesta en escena completamente diferente acorde a la situación?

Vaya muy buena tío me ha gustado mucho la vieja. Un saludo.

Me encanta la expresividad de la cara, le veo grandes posibilidades de animación si os lo trabajáis.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Me encanta, muy chula la escena. Si bajaría un poco la intensidad de la luz de la izquierda y la de las luces de relleno en las paredes. El Dof me parece un poco exagerado, pero solo un poco (cuestión de gustos).

En cambio si hubiese exagerado un poco el índice de refracción de los cristales de las gafas y que se viesen los ojos más grandes y distorsionados por la óptica. Pienso igual que Ferriz, los retratos en 3d le darían un toque extra a la escena.

Si es de una animación tuya ¿Qué esperas para publicarla?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Le has metido Glow en postproducción o en el render?
    Praqcticamente todo está h echo en postproducción (bueno, 50% en el modo de postproducción del propio XSI, que es tremendamente potente), y después algo de Photoshop.

Respecto los retratos 3d, ok, lo hemos hablado y la verdad es que, sí que es una idea a tener en cuenta. Si el tiempo no nos ahoga, lo haremo, fijo.

Hola otra vez. Veo que estas valorando el consejo que te ha dado Ferriz en lo de poner en los Marcos personajes 3d. ¿y si pusierais personajes cartoon, pero dibujados a mano? Si estáis justos de tiempo, quizás así os ahorre un poco de trabajo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema