Y cómo es eso de que no se mira con buenos ojos por que este colgado en internet? Si lo cuenta es la calidad del mismo.
Posdata: yo también tengo muchas ganas de verlo.
Y cómo es eso de que no se mira con buenos ojos por que este colgado en internet? Si lo cuenta es la calidad del mismo.
Posdata: yo también tengo muchas ganas de verlo.
Genial, yo también tengo ganas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No es que se mirara mal, concretamente es por términos de confidencialidad que piden algunos de los festivales.
Ok makey eso es más esclaratorio. (toma palabrejo) es que hemos terminado un corto y seguramente acabe en internet antes de presentarlo a algún concurso (posiblemente ni eso.), por eso me picaba la curiosidad. Un saludo.
Como dice Jor a veces es por las mismas cláusulas del festival, pero otras veces es porque les gusta tener cierto grado de exclusividad con los cortos que proyectan.
Si acabáis de terminar un corto, si lo que queréis es moverlo por festivales te aconsejo que aguantes un poco antes de subirlo en internet. Otra cosa es que lo que queráis para enseñar vuestro curro. Un saludo.
El tema es que es el corto de final de master de Cice, así que, poca leche podemos hacer con eso, ya que la animación, está echa por gente que no es animadora (el menda) y nos a flojeado en muchos aspectos como el rigging(Biped) o del render por poca experiencia, creo que voy a colgar en el foro un hilo presentando el corto con alguna imagen y a ver qué opina la gente.
Y perdón por el off-topic que se está combirtiendo ya.
Así que alma muy chula a ver cuándo la podemos disfrutar desde el asiento del ordenador. Un saludo.
Llos cortos suelen tener una vida de dos años recorriendo festivales, así que, estamos de suerte con que lo pongan online dentro de dos meses. Mucha suerte con el recorrido.
Superivp, sea como sea, hay suficientes pueblos con festivales de cine en España como para dejarlo ver, algunos solo piden copia digital. Suerte también con el vuestro.
Aquí está. (por tiempo limitado como pone en la web), alma un corto de Rodrigo Blas.
Qué guay es, me ha encantado, enhorabuena a los premiados.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Menuda pasada lo acabo de ver y solo puedo deir que está de lujo, enhorabuena y que tengáis mucho éxito que seguro que lo tendréis por que con ese nivel os lleváis todos los premios habidos y por haber.
Posdata: cuánto tiempo habéis trabajado en él? Con que motor habéis renderizado? Por que el render esta de 10(bueno la animación, texturas, el diseño de los personajes son wapisimos también, en fin.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Que pasada. La animación mola mucho, pero la historia se sale.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Si antes lo digo antes lo sube. Me alegro de que os guste, fue un trabajo, pero merecio la pena.
PrimerFrame Escuela de Animación | www.primerframe.com
Lo acabo de ver tío. Que ilusión colega.
Enka la iluminación está hecha en Maxwell, por Jonatan catalán, que también se curró casi toda la tienda y las texturas. El tío es un máquina, que os voy a contar.Menuda pasada lo acabo de ver y solo puedo deir que está de lujo, enhorabuena y que tengáis mucho éxito que seguro que lo tendréis por que con ese nivel os lleváis todos los premios habidos y por haber.
Posdata: cuánto tiempo habéis trabajado en él? Con que motor habéis renderizado? Por que el render esta de 10(bueno la animación, texturas, el diseño de los personajes son wapisimos también, en fin).
El corto lo empezamos a principios del 2007, cuando Rodrigo se vino a Valencia un par de meses con toda la gente de Keyton. Aunque el ya venia con la animática y el diseño de alma bajo el brazo.
Durante ese tiempo le pegamos el empujón inicial, hicimos el Layout, modelado y parte de las animaciones.
Yo, por ejemplo, hice el modelado y el Rig facial de alma y la mayoría de planos en los que está subida en el sofá.
Al volver a san Francisco, los animadores fueron acabando sus planos (Dani peixe, remi hueso, Jorge vigara, Manuel bover, José más, tomas Gutiérrez, Jonathan y David cuevas, perdonar si me dejo a alguien) y nos quedamos Rodrigo, Jonatan catalán y yo haciendo todo el trabajo que quedaba, durante un año más o menos. Modelando muñecas, texturizando, haciendo fixes de animación.
Al final era como una cadena de montaje, Rodrigo cogía un plano, pulía la animación si veía que había algo que pulir y me lo pasaba a mí, que le daba un double check por si había alguna malla que se atravesaba, o para hacer los efectos que se ven de chafarse el gorro, guantes y demás. Luego le metía el pelo y preparaba la escena de point caché para jony, que ajustaba la iluminación del plano y lanzaba el render.
Hay gente buenísima detrás del corto, el diseñador de alma es bolhem bouchiba y han colaborado también Carlos Grangel o Sergio Pablos diseñando muñecas o la tienda.
Ha sido un trabajo duro, pero al final ha merecido la pena.
PrimerFrame Escuela de Animación | www.primerframe.com
Acabo de verlo en arteyanimación esta bestial, ole ole y ole que trabajo os habéis pegado, con envidia sana que me he quedado.
Jaime imagino que ahora tendréis lista de espera, pero si hacéis otro contad conmigo y sin ver el corto. Voy a ello. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.