Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Construcción de una casa ibérica animación toon

Blender Construcción de una casa ibérica animación toon

Os presento mi último trabajo, una animación realizada con Blender 249 en la que se recrea la construcción de una casa en el poblado ibérico de la bastida de les alcusses (moixent) en estilo ton.

Tenéis más detalles sobre su realización en mí blog: http://nosinmipixel.blogspot.com/200...ica-en-la.html.

Espero que os guste.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CasaBastida_0500.jpg   CasaBastida_0800.jpg   CasaBastida_0048.jpg  
    Última edición por angelsan; 17-12-2009 a las 19:14

Construcción de una casa ibérica animación toon

Esta chula aunque personalmente me gusta más realista (aunque sea ton).

Me parece que está muy bien, muy didáctica.

Pero bueno, que pasa, a mí me ha encantado. Tan solo hubiese ralentizado más el proceso, con movimientos más suaves, pero es mi modesta opinión. De nuevo, bravo por este trabajo.

Muy chulo, me gusta la ida del ton porque se ve diferente, original. Felicidades tío.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios.
    Pero bueno, que pasa, a mí me ha encantado. Tan solo hubiese ralentizado más el proceso, con movimientos más suaves, pero es mi modesta opinión. De nuevo, bravo por este trabajo.
    En efecto, el efecto de construcción es un poco acelerado, pero tampoco quería que fuera muy largo para no desesperar mucho a la gente.
    Me parece que está muy bien, muy didáctica.
    Efectivamente, esa era la idea: presentar de forma didáctica el proceso para que fuera inteligible también para los niños.
    Esta chula aunque personalmente me gusta más realista (aunque sea ton).
    Muy chulo, me gusta la ida del ton porque se ve diferente, original.

Felicidades tío.
    Con el tema del ton cambiamos un poco de aires y además yo creo que se aligera la lectura y la interpretación de la escena. De todos modos, el estilo ton y yo tenemos una deuda importante que espero saldar algún día.

Con el tema del ton cambiamos un poco de aires y además yo creo que se aligera la lectura y la interpretación de la escena.
    Sí, te entiendo, cuando dije que prefería que fuese más realista no me refería a fotorrealista, sino a un estilo ton más elegante y detallado para que se entienda más claro, del modo que has hecho ese ton el trabajo queda (según mi opinión personal) un poco infantil en aspecto.

En eso estoy Caronte, desde luego configurar buenos materiales ton no es cosa fácil (estoy por decir que conseguir una determinada apariencia cromática y visual en ese estilo es casi más compleja que en una escena realista).

De todos modos, ya te digo que está me la a punto para próximos trabajos, de momento hemos colgado la animación en la página web del museu de prehistoria de valéncia: http://www.museuprehistoriavalencia....tml?Cnt_id=186. Saludos.