Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Texto introductorio de demo reel

Texto introductorio de demo reel

Minor Bun engine made Benny Lava!

Buenas que tal a mí personalmente me mola más las primera, pero le pondría los efectos de texto de la segunda vamos que las combinaria, ya que el fondo de la primera le da bastante a la intro.

Pero como siempre es una decisión muy personal, pero esa es mi opinión.
    ¿Con que lo has hecho que programa? ¿y el cambio de la dirección del texto como lo has hecho me lo puedo imaginar, pero me gustaría saberlo? Un saludo.

Essmigol.

Te doy mi opinión y argumento: Como introducción me gusta más la segunda (title_v3_divx.avi), más que nada porque no hay nada que me distraiga la atención. Me fijo en el nombre del autor de la demoreel, con una presentación muy chula por cierto.

Es mi sincera opinión. Un saludo. (y avisa cuando este terminada, será un gustazo verla).

Me quedo con la segunda, por lo que dice Rufus, en la primera el fondo distrae un poco. Posdata: dan ganas de ficharte sólo con ver el nombre.

Opino esastamente lo mismo que Stewie y Rufus. La segunda versión te ha quedado más directa, para mostrar imágenes ya estará el resto de la demoreel. Suerte.

Bueno, a mí me gusta mucho más la primera, no me molesto para nada el fondo, al contrario, me pareció muy cuidado. Un abrazo.

A mí me gustan las dos, por decir alguna, me quedo con la primera, el fondo tampoco me molesta para nada, al final queda claramente puesto el nombre solo, con lo que el fondo no me distrae. Pero vamos, es más bien una cuestión de gustos, por que las dos quedan muy bien.

Nas, pues es más interesante la que tiene un fondo, aunque las letras de FX, las veo un poco sosas comparadas con el nombre. Todo según gusto personal y abierto a consideración.

Tal vez alguna animación, cambio de posición y de tipo de letra. Un saludo.

La primera, sin ninguna duda. Das muestra de tu calidiad desde el primer segundo y además, como introducción para mí es perfecta, es como que algo que no se ve aún (las células) se están preparando para crear algo grande, que será tu demo reel (esa asociación de conocimientos que has ido a lo largo del tiempo para dar como resultado lo que ha continuación aparecerá) me parece una idea cojonuda. Vamos, ahí queda mi opinión y la razón de por qué. La última decisión es tuya.

Muy buena por cierto, muy buen gusto con un ritmo excelente. Deseo ver tu reel en cuanto la tengas, si no es mucho pedir. Saludos.

Muchas gracias a todo el mundo por las sugerencias, pero sigo sin terminar de decidirme la idea es que primero aparece una escena (que impresiona mucho) luego el título este y luego el resto del reel.

Después del mensaje de Basie, me estoy inclinando más por la primera. Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Slime, yo me quedo con la primera. Es más profesional. Me dice algo, la segunda me deja, pues, como indiferente a la espera de ver algo. La primera sin embargo, ya te sitúa un poco en la calidad del trabajo. Sin duda, yo prefiero la primera.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Me parece más llamativa la primera y la segunda más fina, abría que verlo montado en la demo, pero si como dices que va detrás de una escena espectacular, yo creo que iría mejor o la segunda, o en la primera dejar un poco la imagen antes de que salgan las letras, como si fuese otra secuencia.

Lo único que no me acaba de convencer es el efecto del final cuando alguna letra se da la vuelta y eso, creo que es demasiado rápido, la primera vez no sabes si es un efecto o hay algún problema en el avi, creo que dejándolo unos pocos(muy pocos) frame más quedaría mejor.

Por lo demás, están muy bien las dos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Un voto más para la primera de mi parte. Sobre todo, por lo que explicas que va detrás de una secuencia. Si fuera desde el principio, podría considerar la 2º opción como más, formal, pero una vez que ya te has lanzado, poner solo las letras y punto seria como un corte que creo que no aportaría nada bueno. Además, las celulillas esas están de cagarse.

También creo que el efecto ese de las letras (que giren y se rompan) no, me gusta mucho que digamos. Pero bueno, la demo es tuya. Un saludo.

Yo opino que si la demoreel va a ser espectacular y conociéndote seguro que lo será, creo que me quedaría con la segunda opción, puesto que quizás la primera la veo demasiado densa simplemente para ver tu nombre. Yo creo que ya te luciras bastante con el resto de la demo.