Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A-10

A-10

Bien, estaba aburrió y decidí renderizar un viejo trabajo que ice en Wings 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a-1001.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 7508  

Qué envidia, aún hay gente con tiempo para aburrirse. Me parece que la cabina tendría que ser más transparente y que el avión tendría que ser algo más mate, pero me gusta la escena en general. No sé si es por la compresión del (*.jpg), pero da la sensación de estar viendo la escena desde otro avión, y eso me ha gustado mucho.

Vale. Cabina + transparente y avión + agresivo (como haciendo una pirueta). Lo renderizaré de nuevo a ver. Unos sudillos.

Vaya, soltando bombas dudo que un avión se arriesgue a hacer piruetas. Con lo de mate me refiero a que tiene demasiado brillo el material en la parte de las toberas.

Giss, vuelve a ponerlos rectos, anda. Cuando un bombardero suelta bombas es como un bicho cuando caga. No es muy cómodo hacerlo en ángulos extraños, puede ser peliagudo, ¿verdad? Pues esto lo mismo.

La segunda me gusta más por la posición de la cámara, pero lo de antes, endereza los aviones. Un saludo.

Pues molaría un cantidad ver qué pasa si un trasto de estos se les escapa un pepino mientras hace un looping. Coincido con lo que te ha dicho Mars.

De paso no estaría mal ensuciar las entradas de aire de los reactores.

También si haces la cabina transparente, no estaría mal modelar un poco el asiento y algo para que no se vea hueca.

Pues a mí no me parece tan ilógico que este en pleno virage a la hora de lanzar los pepinos, teniendo en cuenta la funcionalidad de estos bichos. Los a-10 thundebolt o warthog son bombarderos caza blindados y su principal ventaja que es volar a muy baja altitud y velocidad (para no ser detectado por los radares) les hace muchas veces tener que soltar los pepinos y muy rápidamente hacer un viraje para salir del radio de acción. Por eso no me parece nada descabellado, que en un ataque ha uno de esto blindados, fuese detectado por este y haya tenido que soltar las bombas a la vez que hace el viraje para salir echando leches de hay. Son aviones que están muy cerca de la acción.

Posdata: lo que me parece a mi es que en las últimas imágenes esta a mucha altura. Estos aviones a la hora de lanzar los pepinos vuelan muy bajo.

Posdata de la posdata: corrijo echando por echando, que, si no Mars me mata. Menos mal que me he dado cuenta.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

De lo que no te has dado cuenta es de lo de baja menudos frikis aeronáuticos estáis hechos.

Tanta fuerza g me a atontado.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.