Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con crossroads

Problemas con crossroads

Estoy echando un vistazo a esta página www.e-interiors, net(supongo que, la tendréis capiscada ya, yo soy nuevo en este foro) y te permite bajarte bastantes modelos en formato dxf o (*.3ds). Como uso Blender normalmente uso crossroads para convertir de 3ds a vrml 1.0 que es lo que me permite importar Blender. El problema es que en crossroads los modelos en 3ds aparecen por partes, me explico, si es un sofá pues el cojín aparece separado del sofá en sí, etc.

Sin embargo, en Blender me aparece dicho sofá como un bloque único, con lo cual se hace difícil trabajar con dicho modelo. Alguna idea. Gracias por la atención.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Vaya con el virus del hechar. Estamos condenados.

Hombre Mars un chico de Blender y no le echas una mano. Si es que, te puede este tema. Saludos.

He desconectado automáticamente después del hechar. En fin, en la sección de scripts de www.blender3d.org hay unos cuantos que te importan directamente desde el formato (*.3ds).

Usted perdone

Usted perdone la falta de ortografía. En cuanto al asunto de la pregunta, esos scripts hacen lo que pido. ¿divide el modelo en partes?
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.