Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desde el patio

coma2022 No registrado

Desde el patio

Hola, llevo mucho tiempo viendo este fantástico foro, pero nunca me he atrevido a poner ningún trabajo, creo que va siendo hora y aquí os presento uno de mis últimos curros de infoarquitectura desde un punto de vista personal. El ambiente del trabajo final era un poco bastante más limpio.

Se agradecen críticas y comentarios. Muchas gracias.

Edito: bueno siento tocar la imagen, pero la he cambiado por una con un poco más de definición.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Desde_el_patio.jpg  
    Última edición por coma2022; 21-12-2009 a las 10:34

Desde el patio

Buen trabajo, y muchos detalles, solo como que tocaste mucho las mensaje producción y perdiste algo de definición en la imagen en general, al menos es mi percepción quizás podrías corregirlo con un Glow más sectorizado y no tan general. Saludos, ah y ese tío del 3er piso no pierde su tiempo.

coma2022 No registrado

Desde el patio

Gracias, si el del 3er piso es un aguililla, la verdad es que me di cuenta de la falta de definición, lo arreglare y lo actualizaré en el foro. Muchas gracias.

Desde el patio

El trabajo está bastante bien, es cierto lo que comenta Luke, has perdido un poco de definición en la imagen a la hora de retocarla, pero por el resto me gusta bastante, se sale de la infoarquitectura tradicional, todo el mundo tiende a hacer edificios perfectos, pues que vallan a mi casa, me lo acaban de entregar y hay manchas en la fachada para aburrir.

La única pega que te pondría es el oxido de las lamas es un poco excesivo para mí gusto. Saludos.

coma2022 No registrado

Desde el patio

Muchas gracias agabo, ya he cambiado la imagen para darle un poco más de deinición y además estoy retocando algún aspecto más de la imagen, para mejorarla todo lo que pueda.