Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Exterior lightrenderontour

Exterior lightrenderontour

Povmaniaco, si tienes razón. Pero por lo comentas son detalles que pasan por encima, me hablas de las hojas y el tema del tronco, pero has visto lo demás?
    Me refiero al tema general de la escena, encuadres, materiales, texturas, iluminación, yo he hecho un comentario en general ya que justamente arriba ya creo que ha quedado claro los retoques a tomar en cuenta. Saludos, y Javi a muerte con el tour.

Thumbs up Exterior lightrenderontour

Yo no entiendo la razón para usar tanta aberración cromática, renders desaturados, quemados, queriendo simular una fotografía real. Pienso que la fotografía real, bien hecha, no tiene todos esos componentes, o los tiene en una parte infinitesimal.

Creo que algunos os empeñáis en dar realismo a base de meter en el render todos los errores de una fotografía mal echa y además exagerados. No soy un gran fotógrafo y mi cámara no es profesional (canon g9), y las fotografías me salen bastante bien a poco que me curre el trabajo, tanto a nivel de exposición, como saturación (eso lo hace sola, nunca sale nada desaturado), como las aberraciones cromáticas que solo se dan en casos excepcionales en los bordes de algo sobreiluminado y con fondo más oscuro (casas-cielo, por ejemplo), y en cambio pasáis olímpicamente de representar lo que sí pasa y mucho en la fotografía real, que es el desenfoque (no solo la profundidad de campo, muchas cámaras digitales producen algunos desenfoques en los bordes), el viñeteado y el ruido (como muchos sabrán las g9 hacen bastante).

En fin, resumiendo, que un render de ese estilo no veo que represente ni la realidad, ni una realidad idealizada, que suele ser lo que se busca para que la imagen venda, ni el parecido con la fotografía real. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, creo que tiende más a copiar un estilo. Saludos.

Hola, coincido con las opiniones de la mayoría, la expresión general de la imagen se puede mejorar con un poco de Photoshop, pero en si el problema principal son la cantidad de elementos naturales que requieren de mayor trabajo, en esos detalles se encuentra el éxito del render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas the_human_hand_and_the_nature_4-trixio edit.jpg  

Si es que donde hay patrón no manda marinero. Hay que ser honesto y reconocer que la escena que se planteó no estaba a la altura, teniendo en cuenta que se realizó de 0 en una hora y poco.

Pero bueno, semos los mejores y corregir y reconocer las cagadas es muy honorable, más aun cuando se tienen los recursos y los conocimientos para no publicar escenas así.

Bueno, os dejo un encuadre de la escena exterior del tour y ya sé que las mariposas no le gustaran a todo el mundo, pero por desgracia están presentes en todos los encuadres del ejercicio bastante importancia en el mismo.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAM_01_A_OK.jpg  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12