Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estudiar 3d en Argentina

Thumbs up Estudiar 3d en argentina

Hola a todos.escribo porque quiero saber cuál es el mejor lugar para estudiar modelado en 3d en Argentina - Buenos Aires.

Me interesa más que nada la creación de personajes. Gracias a todos.

Paula.

Estudiar 3d en argentina

Hola. Si buscas un título, la verdad no sé de ninguno fiable (no me hablaron muy bien de los más conocidos image campus y escuela Da Vinci), pero si buscas aprender realmente creo que el mejor recurso es internet misma, y mucho tiempo para invertir en practicar y practicar.

Algún software en especial al que quieras dedicarte? Saludos.

Pablo.

Estudiar 3d en argentina

Hola. Si buscas un título, la verdad no sé de ninguno fiable (no me hablaron muy bien de los más conocidos image campus y escuela Da Vinci), pero si buscas aprender realmente creo que el mejor recurso es internet misma, y mucho tiempo para invertir en practicar y practicar.

Algún software en especial al que quieras dedicarte? Saludos.

Pablo.
    Yo te recomiendo lo mismo y te aconsejaría Blender como programa.

Realmente te va encantar como lo hace conmigo. Saludos.

Estudiar 3d en argentina

Creación de personajes por ahí es bastante amplio, como dice Venom, esas escuelas puede que no te ayuden, deberías averiguar los temarios. Todo depende del nivel de los profesores en este medio tan pequenio.

Creo que podría ser un poco de todo, no existe por aquellos lados una escuela especializada.

Te recomendaría que vayas a la base, por ejemplo, club cartoon, donde enseñan animación tradicional, y se que también enseñan personajes, Xian te puede dar más datos sobre ello.

Y luego, a probar un software, cualquiera me imagino, a nivel mercado, max/Maya/XSI/blender/houidni en ese orden.

No sé cómo será la situación académica actual, pero en kinema sabía que daban cursos de personajes, o al menos deberían, porque creo que es su fuerte.

Otra escuela interesante es la del inca, ahí tienen un taller de animación muy bueno, dura un año y pasas por todas las técnicas de animación, además aprendes mucho de interpretación, montaje, guión, descripción de personajes, etc. Era una cátedra de rufo, buena oportunidad para aprender stopmotion de los mejores.
    Última edición por hori_hjm; 16-11-2009 a las 01:18

Estudiar 3d en argentina

Yo estoy en el último año de la DaVinci en la Carrera de cine de animación 3d. Y la verdad que está muy mal armada, el 3d que te muestran es poco, todos ahí aprendimos más probando solos y con internet que en la DaVinci. 3d ves a partir de 4 cuatrimestre o sea después de 1 año y medio.

En el primer cuatrimestre de 3d el profesor enseña modelado de personaje.

En el segundo cuatrimestre de 3d (vendría a ser el 5to de la Carrera) te hacen hacer un corto de un personaje 3d en una filmación real, o sea hacer la historia, pero el modelado debe ser simple así no se pierde tiempo.

Y en el 3er cuatrimestre de 3d te piden una tesis, que tiene que estar echa bien, (o sea con cosas que no te enseñan ahí).

Si quieres el título está bien, pero si quieres aprender bien, no es recomendable, escuche que image campus tiene buenos talleres de 3d el tema que está bastante salado ahí.

Estudiar 3d en argentina

Hola a todos, si les sirve el dato, yo me recibí de técnica en 3d en nueva escuela. Excelentes profesores y estudiamos a fondo 3d, personajes y animación de los mismos.

Incluso ya también es facultad.

Honestamente, he tenido de los anteriores nombrados, mismos comentarios y por eso, antes de ingresar a nueva escuela, tuve excelentes referencias.

Es más, los profesores que he tenido en ese momento, han sido (arquitectos, licenciado en bellas artes, prof, de multimedia, Autodesk Maya,3d etc.

Te diría que te des una vuelta por ahí.

Obviamente, paralelamente he comprado mucha información, practicado paralelamente y bajando muchas cosas por mi cuenta.

No nos olvidemos que 3ds Max, cuenta con aproximadamente 5000 comandos y hace falta mucho esfuerzo propio para aumentar el nivel y no quedarse sólo con lo enseñado.

Cariños.
    Polverigiani, Susana