Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volviendo al 3d studio

Volviendo al 3d studio

Bueno amigos, hace 2 años que no hacia nada, y me puse a practicar de nuevo, aunque la verdad no me acordaba casi nada.

Empecé con un trabajo que no me complique la vida como para tomarle la mano nuevamente.

Díganme sus críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manzanassolasterminadas.jpg  
    Última edición por GABRIEL EM; 29-12-2009 a las 12:29

Volviendo al 3d studio

Hola Gabriel em. Antes de nada te diré que has abierto dos veces el mismo hilo, si no quieres que la gente se madre te aconsejo que avises a algún moderador para que borre el otro antes de que nadie lo conteste.

Las manzanas sobre todo te han quedado bastante bien, igual que las cerezas, pero al melón le falta un punto.

Lo que sí mejoraría sin falta sería la textura del suelo, que está muy difusa, una textura con más resolución te hubiera hecho mejor el apaño.

No nos comentas nada más? Que has usado Vray? Mental Ray? Tiempo de render, mallas, mola ver esas cosas. Saludos.

Volviendo al 3d studio

José, gracias por avisarme, ya edite el otro hilo, sinceramente no me había dado cuenta. El software es 3dsMax 8, (todavía no me baje el 9), el motor de render es Scanline.

Las texturas son las básicas del 3d Studio y la iluminación es una direct un poco amarillenta para simular el sol y una skylight azulcita para simular la luz ambiente del cielo. Tiempo de render 10 minutos aproximadamente.

Coincido en el tema del melón, no me convence, pero la verdad por más que vea referencias, no lo puedo sacar bien. Lo del piso también, necesito más resolución en la textura. Voy a ver si puedo corregir eso.
    2 preguntas:
    Por que me sale pixelada la sombra del plato sobre el piso? Aclaro que también pasa en la sombra sobre el plátano, pero el Dof no deja verlo, (uso área shadows para el direct del sol).

Como hago para que el foro principal figure la imagen del render al lado del título como los otros hilos?
    Última edición por GABRIEL EM; 29-12-2009 a las 12:35

Volviendo al 3d studio

Yo no veo ninguna sombre pixelada, de todas formas, prueba a cambiar las sombras de área por Raytrace, yo es que de Scanline no domino mucho la verdad, a ver si alguien que sepa del tema se pasa por aquí y te ayuda.

Para que tú imagen aparezca al lado de tu hilo en el índice solo tienes que darle a adjuntar archivo y poner ahí tu imagen, (en el primer mensaje). Saludos.

Volviendo al 3d studio

Muy bueno tu trabajo, te felicito. Oe, me podrás ayudar, como as hecho el Unwrap para las frutas en tu trabajo. Es que tengo un problema, cuando hago el Unwrap y no sé si lo estaré haciendo bien, por favor ayúdame.
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Volviendo al 3d studio

Precioso trabajo la verdad, felicitaciones, hasta me dió hambre y todo.

Volviendo al 3d studio

Muy bueno tu trabajo, te felicito. Oe, me podrás ayudar, como as hecho el Unwrap para las frutas en tu trabajo. Es que tengo un problema, cuando hago el Unwrap y no sé si lo estaré haciendo bien, por favor ayúdame.
    Lo mejor es que busques el tutorial de ariakas de la escuela v art sobre cómo modelar y texturizar una cabeza con Unwrap, ahí te lo explican todo muy claro, a mí me ayudó mucho en su día.