Anda que no, así no nos olvidamos nunca de ellos.
Anda que no, así no nos olvidamos nunca de ellos.
Si. Mister troll 2010. Suena bien. ¿Voy preparando el concurso?
Sí, que yo me hago jurado y todo.
Yo uso Blender será el ganador. Un tío con doble personalidad que hace un hilo para que lo califiquen y después entra y se da a sí mismo un 8.5.
Insulta en japonés y en griego.
Conoce palabras para otros desconocidas como indibudio.
Es insuperable, soy su mayor fan.
Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total. Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas (que los hay).
Inqui3d no entro más, es cierto, y ese era un peso pesado del desparpajo y el trollismo. Sabrá aburrió.
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo, en el caso concreto de yo uso Blender no creo que venga on esa actitud para llamar la atención y que le hagamos la fiesta, creo que simplemente se comporta así porque es su carácter natural.Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Si tu intención es que desapacezcan los troles, yo creo que es una tarea imposible en una comunidad abierta, y más teniendo el éxito que tiene esta, teniendo esto en cuenta, y siendo imposible resolver el problema, porque no pasar un rato divertido?Me parece una buena iniciativa, pero como harías esto?Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas.He buscado y leído algo sobre el de puro aburrimiento (llevo horas renderizando) un buen troll, gran polemista, pero no le hace sombra a yo uso Blender. Saludos.Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
Ya pasó ya pasó ya pasó, hay que divertirse más Caronte, además que haríamos sin trolls, amenizan esto vaya ea me vuelvo a mi botella.Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Me refería a que si hay un señor Troll 2009, van a empezar a entrar capullos haciendo el mono a punta pala, solo por el concurso.Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo.
Bueno, yo me tomaba en serio lo de hacer el concurso, pensaba que son cosas que se dicen para hacer la gracia, no creo que a los moderadores les guste la idea.
De todas formas, dudo que vinieran oleadas de seres a montarla, al final la cosa quedaría en uno de esos hilos de desfase que cuando te los encuentras te partes el culo, no creo que trancendiera mucho más, este tipo de cosas son necesarias.
Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.
Riamonos un rato hombre.
Yo no pretendo nada, de hecho, me la sopla, solo opino.Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.Riamos un rato hombre.Vaya, pequeños padawan, si vosotros supieseis lo mucho que me Rio y divierto a diario, os acojonaríais vivos.Hay que divertirse más Caronte.
Se ve que te diviertes en grande, que genial. Por otro lado, si hubiera premios neta que yo_uso_blender quedaría en primer puesto, sin duda. Me falta leer sobre inquisidor3d. Saludos.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
https://www.foro3d.com/f26/ayuda-con...tml#post729613. Creo que ese modificador es gay.
No doy crédito a lo que leo este, este, esto ha pasado desapercibido hasta ahora? Como traspasó nuestras infalibles líneas de detección? ¿, y más aun como pasó las de Caronte, un tío que gracias a la fuerza detecta droides, me deja, alucinado.Solo una paranoia del 3ds Max, lo dudo. Creo que ese modificador es gay.
Yo en estos casos, suelo escanearme he introducirme con el usb 2.0.
Una vez en el interior del programa comprad un bate de béisbol.
De unos 5.000 polígonos (esos suelen ser más resistentes) y apalead ese modificador hasta que cambie de opinión. Saludos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr