Si alguien quiere ver lo cruel que puede llegar a ser el sistema de gobierno americano y ya de paso oír la historia extendida de lo que dice Fiz de los heridos y gente con problemas respiratorios que no tienen derecho a médico, recomiendo que veáis el documental sicko de Michael more.No fueron 3000 fueron 4000. Tu has visto como hablan los políticos yanquis de la policía y los bomberos que actuaron en el 11s, que aún en el último aniversario hablaban de ellos, pues muchos de esos bomberos y policías están en el paro y en la ruina por gastos médicos ocasionadas por las enfermedades causadas por respirar los humos muy tóxicos de las torres gemelas y mientras el gobierno pasa de ellos, si pueden pasar de esa gente, y aún más vergonzoso que les hagan homenajes mientras se mueren de hambre, a esos políticos se la sudan 4000 personas.
Un tipo que invade un país matando a más de un millón de personas por petróleo le da igual 4000 personas por muy americanos que sean.
Incluso un multimillonario ofreció un millón de dólares al que le demostrase que las torres no cayeron con explosivos y creo que el premio quedó desierto. Saludos.
Se me pone la piel de gallina solo de pensar que, si no quieren curarte y te quieren dejar morir por distintas razones (principalmente porque la operación es cara) lo hacen y no pasa nada.
Viva usa, la democracia más moerna del mundo.