Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rayos x de los aeropuertos

Rayos x de los aeropuertos

Resulta que mañana tengo que viajar con mi portátil y me han dicho que los rayos x te lo pueden estropear. Estuve mirando por internet, y vamos, aunque me parece que me queda claro que es una leyenda urbana, no estoy del todo seguro, entonces me gustaría que me comentaran sus experiencias.

Leyenda urbana 100%.

Pero cuidado con las bandejas. Son demasiado pequeñas para que entre bien el portátil así que, queda inclinado, llevas tu bandeja horizontal y tu portátil inclinado para ponerlo en la cinta, y por el camino una voz te puede plantear si no sería mejor girar un poco la bandeja para que el portátil vaya horizontal. No la gires.

Y tampoco le recojas la pulsera que se le acaba de caer a la tía buena que va delante de ti que luego ni siquiera te va a dar las gracias la muy borde.

A mí una máquina de ésas me descargó al 100% la batería de mi mp3.

Pero cuidado con las bandejas. Son demasiado pequeñas para que entre bien el portátil así que, queda inclinado, llevas tu bandeja horizontal y tu portátil inclinado para ponerlo en la cinta, y por el camino una voz te puede plantear si no sería mejor girar un poco la bandeja para que el portátil vaya horizontal. No la gires.

Y tampoco le recojas la pulsera que se le acaba de caer a la tía buena que va delante de ti que luego ni siquiera te va a dar las gracias la muy borde.
    ¿Qué quieres decir? Que los roban no entiendo muy bien tu mensajes.

Yo tampoco he entendido nada de nada, pero mi vecino viaja muchísimo en avión y siempre lleva su portátil con el sin problemas.

Bueno estoy bastante tranquilo, claramente se trata de una leyenda urbana, parece poco lógico que se estropeen y sigan obligando a pasarlos por los rayos x. Tras el viaje ya os escribiré con mi portátil (eso espero).

Ya he volado con el portátil, estoy en la t4 a la espera de la segunda etapa de mi viaje. El ordenador esta vivo y la batería llena. Lo único que volé en un avión un poco raro y no nos dejaron meter el equipaje de mano con nosotros. Yo estuve hábil y saqué mi portátil de la mochila y me lo llevé conmigo, luego vi como un maletín (seguramente con un ordenador) se llevaba un golpe interesante, por lo menos una caída de metro y medio. En fin.

Que mal me explico. Esto me pasa por hacer varias cosas a la vez, a ver si aclaro. Lo que paso por la máquina de rayos va dentro de una bandeja blanca de plástico, en ella me hacen poner lo que llevo en los bolsillos, el cinturón y el portátil.

Lo que quería explicar es que está bandeja no tiene las medidas de un portátil, es algo más pequeña, y por tanto el portátil queda inclinado dentro de ella, con lo que si al llevar la bandeja en las manos la giras un poco el portátil podría caerse.

El recorrido desde la mesa donde se ponen las cosas en la bandeja y la cinta es corto, pero me quedan pocas manos para maniobrar cuando llego a la cinta, maleta de mano, maletín del portátil, bandeja cargada y un pequeño macuto con un libro o algo para entretenerme en el avión.

Lo peor es sin duda la gente, en el propio avión te duele que se haga fuerza para meter maletas duras en el compartimento donde has puesto cuidadosamente el portátil, por muy acolchado que lleves tu maletín.