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Pokeball rulz :p
Quería publicar mi primera toma de contacto con la animación, no es realmente nada, pero como tampoco veo el movimiento totalmente fluido esperaría algún consejo por vuestra parte.
Simplemente una oda (por el hecho de no querer hacerla exactamente igual) a una de las series de mi infancia.
http://www.youtube.com/watch?v=sroaevbfq7u
Posdata: no encontré el sonido de la pokeball.
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Pokeball rulz :p
Pues de materiales y eso mola, pero ¿le falta el antialiasing, ¿no?
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Pokeball rulz :p
Lo del antialiasing va por lo del Vray ¿no? (tampc llevo mucho en esto, así que, perdonad la ignorancia) si es así, en este caso he renderizado la secuencia con el Scanline que viene por default en el 3ds Max.
Más que nada fue por probar un poco un script para darle las rotaciones a la bola y cómo funcionaba esto de las animaciones y tal, podéis criticar tranquilamente cualquier fallo novato ya que no leí ningún tutorial, me hacía iluminación trastocar por el 3ds Max.