Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Si es de leche aconsejo cortar las dos puntas porque si no se va a salir toda al echarla. Mejor no abrir la lengüeta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hulk? No hay vuelta de hoja eres un maldito Grinch, al fin de cuentas verde tenías que ser.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto ser invisible.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tranquila, aquí te vemos de p madre.No soporto ser invisible.
Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.No soporto ser invisible.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
avatar esta en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me parto.Avatar está en 3d aunque no te pongas las esclavas gafas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Puedo darte varios consejos al respecto.Yo también te veo perfectamente a mi si me gustaría a veces ser invisible.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
El problema es Murphy y su asquerosa ley.Puedo darte varios consejos al respecto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puntualizando, que es gerúndio:
stereoscópico, que no stereofónico. Posdata: mierda de extravismo.
No soporto a marc antoni aquí en Chile no es muy popular, pero odio entrar a cualquier restaurante o pub y escuchar sus malditos temas o un video, no es que odie su música, lo que no entiendo es porque será que aquí no es famoso cuando en todo Latinoamérica es popularmente conocido, pero no soporto que sea un simple artista que tenga que escuchar soloen los pubs del centro y ver que todos lo conocen ah no sé cómo explicar, pero no lo soporto.
(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
http://www.youtube.com/watch?v=rueuqlgkac8
http://es.wikipedia.org/wiki/marc_anthony.
Última edición por EdiaN; 07-01-2010 a las 19:59
Vaya pues esa es la respuesta por la que es envidiado.(aunque se despierte todos los días con el culo más bonito del mundo a su lado, Jennifer López).
Y yo que diera por verte a diario.No soporto ser invisible.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bua, es demasiado larga y demasiado inglesa, que cansancio, empiezas a decirla y parece que no vas a terminarla nunca, essttereo, y eso que es la versión corta de la que dice Caronte, ¿estereosonicafonicacopicaqué? Puf.El 3d se llama estéreo, cojones, es-té-re-o.
No pue competir con entresdé.
Me sirve de consuelo que gracias a eso, a las películas de animación han dejado de ponerles la etiqueta de 3d frente a las tradicionales y se consideran simplemente cine de animación.