Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

No fueron 3000 fueron 4000. Tu has visto como hablan los políticos yanquis de la policía y los bomberos que actuaron en el 11s, que aún en el último aniversario hablaban de ellos, pues muchos de esos bomberos y policías están en el paro y en la ruina por gastos médicos ocasionadas por las enfermedades causadas por respirar los humos muy tóxicos de las torres gemelas y mientras el gobierno pasa de ellos, si pueden pasar de esa gente, y aún más vergonzoso que les hagan homenajes mientras se mueren de hambre, a esos políticos se la sudan 4000 personas.

Un tipo que invade un país matando a más de un millón de personas por petróleo le da igual 4000 personas por muy americanos que sean.

Incluso un multimillonario ofreció un millón de dólares al que le demostrase que las torres no cayeron con explosivos y creo que el premio quedó desierto. Saludos.
    Si alguien quiere ver lo cruel que puede llegar a ser el sistema de gobierno americano y ya de paso oír la historia extendida de lo que dice Fiz de los heridos y gente con problemas respiratorios que no tienen derecho a médico, recomiendo que veáis el documental sicko de Michael more.

Se me pone la piel de gallina solo de pensar que, si no quieren curarte y te quieren dejar morir por distintas razones (principalmente porque la operación es cara) lo hacen y no pasa nada.

Viva usa, la democracia más moerna del mundo.

Ironias aparte. No creo que ya casi ninguno de ellos crea que usa es la democracia más moderna del mundo (salvo algún rednek retardado que nunca salió de su granja y bebe de lo que le sirven en televisión).

Es el capitalismo neoliberal más violento del mundo, la tirania del dinero, la hegemonia del rico y la corporación sobre los individuos, con sus cosas buenas (que las tendrá, aunque ha que precio) y malas, aplificadas a nivel brutal.

No gracias.

Prefiero ser más pobre, pero retener algo de humanidad.

¿A qué viene esto? Para mí sí.
    No lo dije por ti hombre, solo quise ponerte en la situación de que si se han cargado 1 millón. 3000 más se la pela, para ellos son más que estadísticas.

Happy year.

Ironias aparte. No creo que ya casi ninguno de ellos crea que usa es la democracia más moderna del mundo (salvo algún rednek retardado que nunca salió de su granja y bebe de lo que le sirven en televisión).

Es el capitalismo neoliberal más violento del mundo, la tirania del dinero, la hegemonia del rico y la corporación sobre los individuos, con sus cosas buenas (que las tendrá, aunque ha que precio) y malas, aplificadas a nivel brutal.

No gracias.

Prefiero ser más pobre, pero retener algo de humanidad.
    Conozco una chica americana que vive en España desde hace unos 6 años. Ella vivía en el típico pueblo del centro y, las cosas que me cuenta, simplemente no son normales. Aparte de lo de una bandera americana en cada casa y toda la pesca, dice que ahora le gusta bastante más España porque aquí puedes pensar. Allí (en su pueblo, supongo que, en las costas que están más avanzados será más diferente) se tienen muy creído lo de que son lo mejor del mundo sin ni siquiera saber colocar Europa en un mapa, y todo el mundo (religión incluida) apoya cualquier guerra que quiere llevar a cabo usa simplemente porque es usa. Les tienen comido tantísimo el tarro con la excusa del patriotismo.

Yo creo que el 75% si que piensa que son los mejores by the face (quizás tengan razón, pero a que precio?) en el documental de Michael more que comento más arriba, por ejemplo, estaban anodadados cuando vieron que el mismo medicamento que ha ellos les costaba 100 dollares la caja en Cuba (los malos malísimos) se lo daban prácticamente gratis.

La gente en Estados Unidos no me más, allá de su nariz en estos temas (bueno es usa y por desgracia en muchos más sitios) y la clase política es muy consciente de ello.

Volviendo al tema, solo hay que ver lo que pasó con las torres gemelas. La gente en vez de mandar a la a Bush y su política se apiadió de ellos y consintieron una guerra de venganza que no llegó a ningún sitio, simplemente por haber herido el espíritu americano. Y yo que quieres que te diga, considero que tengo mucho más en común con un iraquí, chino, filipino, sudamericano, etc trabajador y trabajador que con cualquier espabilados de arriba que me diga viva España y que tenemos que estar unidos como nación.

Entonces están más cegaos de lo que parece. Porque mira que es fácil meterse a internet y mirar un periódico inglés o autraliano (no les pidas ya que se metan a otro idioma) y ver el mundo más o menos (todos mienten, pero los medios de usa, flipas) de verdad en lugar de lo que te venden por un tubo ahí dentro, exclusivamente lo que ellos quieren (98% Bullshit).

Ojalá despierten de un momento a otro y se pongan a por un cambio de verdad (porque en mi opinión el morenito viene resultando ser casi que más de lo mismo. Y el casi va porla reforma medica, que miro con mezcla de sospecha duda y curiosidad, a ver en qué termina).

Trsitemente las masas están dormidas, no solo en América, también en el resto del mundo. También hay que indicar que los líderes europeos le besan el culo al presidente norteamericano sea quien sea y le obedecen, y que el presidente americano a su vez le besa el culo a la reserva-federal y a Israel, no hay misterios en ese aspecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=9kwu-jhetm

Dudo mucho que necesitaran ningún pretexto para hacer lo que hicieron (ya que no es nada que no hicieran antes o después sin pretexto), además de que el ataque era perfectamente factible por un grupo bien entrenado para darles donde más dolía. Mira lo que un atontado estuvo a punto de armar en el avión a detroit yendo por su cuenta, incluso con las nuevas precauciones a raíz del 11s, pues imagina sin ella.

No adjudico a la maldad lo que puedo adjudicar a la estupidez por exceso de soberbia. 4000, un millón, y todos los que no contamos que han caído, caen o estar por caer, todos fruto de la estupidez. La única máxima aplicable es la gente es espabilados.

Yo creo que la diferencia entre el uno y otro es inexistente.
    Yo hace diez años pensaba lo mismo, no te imaginas cuan equivocado estaba.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo hace diez años pensaba lo mismo, no te imaginas cuan equivocado estaba.
    Respeto tu opinión al 100%. Pero ahora te pregunto otra cosa relacionada:
    ¿Crees que el atentado de las torres gemelas y al pentágono fue una operación de bandera falsa planeada con la intención de controlar las reservas de gas/petróleo/recursos en medio oriente? Qué opinas?

¿Y los kamikaze de los aviones estaban comprados también por el gobierno americano o no tenían ni idea de la trama? ¿crees que un kamikaze loco de estos adoradores de ala se suicide por unas perrillas, o para ayudar a la conspiración que decís. Estos están comidos el coco, pero bien, se suicidan por unos ideales absurdos sí, pero es su guerra santa. Sí me creo que cogieran un avión y lo estrellasen. Lo que pasara después, ni idea, podría a ver sido aprovechado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Quizás, quien les da la orden, llámale Bin Laden o similar. Si sabe la verdad de la Milánga. Y una vez que estos anormales fanáticos tienen la cabeza bien lavada, no sería difícil convecerles de llevar a cabo la hazania, con solo la orden de su jefe (que ese no se suicida ni en pedo).

Lo que está claro es que esas torres, estaba esperando el ataque, se cayeron extremadamente fácil y limpio, y cuan rápido se llevaron los cimientos, no vaya a ser que alguien le de por buscar restos de explosivos.

Y que hay de las últimas noticias? El ataque de navidad en el avión que llego a Boston? El amigo que había puesto polvo explosivo en sus calzones, sabían que llego hasta Boston sin pasaporte? Y que otra persona lo tuvo que ayudar en Ámsterdam porque no sabía cómo hacer el cambio de embarco? Y que el padre de esta persona había contactado a los servicios secretos hace largo tiempo denunciando que su hijo estaba loco y que quería ser parte de Al Qaeda? A las dos horas de saberse sobre el presunto atentado fallido en la mayoría de los diarios ya tenían en portada las máquinas para escanear a los pasajeros con rayos x, o sea que les importa ni siquiera ser disimulados con la distribución de la información.

Y todo esto por qué? Por los recientes bombardeos en Yemen 18 de diciembre enlace.

Ahora van por Yemen con la excusa de este último incidente. Se les va la olla, pero demasiado.

Hyda:
    Sé que no te caigo bien con el tema de las conspiraciones, tienes que entender que ya no se trata de teorías de conspiración, cuando las evidencias se acumulan la palabra de conspiración ya no forma parte de la ciencia ficción.

Bin laden(alias tim osman enlace) es un agente de la cia, Al Qaeda también, aunque se sospcha que este ni siquiera existe.

Más gente de la que creéis está pidiendo una nueva investigación, es innumerable la gente que ya ha dado la cara exponiendo los ataques, hasta gente del FBI dicen que esto es un inside job, hay documentos que prueban que el gobierno sabía 5 semanas antes mediante reportes del FBI que atentados se estaban planeando en edificios federales de Nueva York y piratería aérea.

No me importa si se me empieza a catalogar de loco o de paranoico, sinceramente creo que todos tenemos las manos ensangrentadas en este asunto de una u otra manera y ahora que me doy cuenta que no somos inocentes y que tenemos poder pues no me voy a callar y se lo voy a comentar y recordar a todo lo que me rodea.

Cosas curiosas aquí:

Y por aquí hacia el final el video por aquí donde la bc reporta que el wtc7 había colapsado, pero lo reportaron 20 minutos antes de que pasara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10525134959777314525347.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:58

Hombre, ni tan calvo con dos pelucas. Al-Qaeda existe. Y son locos sanguinarios y medievales. Negar la existencia de los taleban es una tontería.

Ahor, a, los del otro lado también lo son. Y no persiguen la justicia ni la única destrucción de los malos, sino que hay mucha guita en juego, y eso es lo que motiva el movimiento.

Aquí no hay blancos o negros, hay tonos de gris.

A la misma vez, no se puede creer cada video chorra que uno ve en YouTube porque mucho es bazofia. (no me refiero a estos videos en particular, los cuales veo bastante sólidos).

Hay que separar las fuentes fiables y comprobables, o incluso obvias (como esas torres que se caen limpias) del resto de la basura paranoide y/o tenida de intereses políticos o de mero hoax.
    Última edición por Wayfa; 06-01-2010 a las 14:38 Razón: -

Estáis un poco obsesionados. A este Abel me lo han lobotomizao.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si estar lobotomizado es buscar respuestas por estar harto de las atrocidades que están pasando pues bienvenido sea. No pienso vivir ni un día más sin cuestionar lo que está pasando.

Yo creo que nos han hecho un lavado de cerebro a todos y ya nos da igual que mueran niños y personas inocentes, o que nos den de comer basura química, es más fácil hablar de Hollywood y ser aceptado en nuestro círculo social, patético.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo