Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Este mensaje es un poco barato Abel. Das por asumido que yo no busco respuestas, necesitare ver documentales de dudosa factura para tener que hacerlo? Posen la ¿verdad? (la ¿verdad? Que verdad y de quien?) la respuesta es no. Los documentales conspiranoicas hacen más daño aún, fomentar ver enemigos por todas partes.

Yo no quiero buscar respuestas, yo quiero formular las preguntas correctas, algo más difícil.

Las atrocidades seguirán existiendo, somos humanos. Decir que me da igual que mueran niños o personas inocentes es una total falta de respeto para mí o que tengo las manos ensangrentadas ya me roza la forzada entrada hasta mis zona escrotal. Tampoco te veo a ti cogiendo un arma y yendo a la franja de Gaza o Afganistán y demás países conflictivos para ayudar, dialogar o matar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pongamos las cosas en perspectiva, si no quieres una respuesta barata no hagas insinuaciones baratas sobre lobotomias, es muy fácil desacreditar de la manera en que lo has hecho.

Estamos exponiendo aquí un caso serio, la guerra fomenta más enemigos que nada y eso es lo que estamos apoyando con nuestro silencio y apatía y coger armas no es la solución sino lo opuesto, si los soldados no fuesen tan estúpidos y fácil de manipular están cosas no pasarian.

Lo de lobotomía era una broma, no llego a comprender como te puede molestar. Este mensaje no es serio.

Ok, gracias por aclarar lo de la lobotomia, te comunico que es normal recibir insultos cuando se tratan estos temas y es por eso que me lo tome en serio.
    Este mensaje no es serio.
    Porque este mensaje no es serio? Alguna explicación? O lo dices porque simplemente no estas de acuerdo?

Más que nada porque he leído muchas cosas con superficialidad, es lo que pasa siempre se generaliza y que para buscar una verdad que nos guste tengamos que dejar en la cuneta las demás verdades.

Antes dabas más alegrías y amor, espero que no paralices a ese Abel que muchos de este foro aprecian.

Ballo, yo te respeto si crees que no hay inside job, esa es la historia oficial y la que la mayoría comparte, así que, no considero para nada que se hayan dejado en la cuneta las demás verdades. La guerra contra el terrorismo está en pie en todos los países de manera obsesiva así que, no hay razón para quejarse.

Yo soy el mismo de siempre, lo que pasa es que no tengo el tiempo libre que antes tenía para divertirme, y si tengo que elegir entre hablar sobre algo distendido, dibujar una tira cómica o hablar de estas cuestiones, pues la decisión está tomada porque considero es la opción más madura y correcta.

Yo simplemente creo que un país que es capaz de lanzar dos bombas atómicas contra población civil, y después expongan el avión en su museo, es capaz de cometer cualquier atrocidad.

Que no os creéis que el gobierno EU mato a 3000 compatriotas, mirad cuantos mueren por culpa de no tener un servicio de salud universal, gente que se muere por no tomar una pastilla de 50 dólares, mientras que ese mismo gobierno se gasta 560.000 dólares en un misil Tomahawk de los que tiraron miles al día en ikaq.

Ya sabemos que es lo más importante para los EU, mantener a toda costa su forma de vida, que hace falta una guerra para justificar un gasto descomunal en armamento, y aparte robamos los recursos naturales de un país, genial, 3000 personas más 4 edificios, además sacamos pasta de las reconstrucción y nos inventamos el enemigo del terrorismo para que la gente acepte todo lo que hagamos.

Yo es que la versión oficial no me la trago, hay una web de un millonario donde se ofrecía un millón de dólares al que le traiga una prueba de que la historia oficial es cierta, pues desde el 2001 que está y nada. Saludos.

Sé que no te caigo bien con el tema de las conspiraciones.
    No es eso A78, en serio, sí hay conspiraciones, pero son más mundanas y chapuzas de lo que crees. Querían provocar a los talibanes, y se les fue de las manos. Hay muchas cosas que no salen a los medios.

No es hola que haya habido atentados en EU, en España y en Inglaterra. Y créeme, los talibanes existen. Son una panda de fanáticos muy armados y que están como una historia cabra, pero fueron elegidos democráticamente (si es que puede llamarse así a lo que hay allí).
    Si los soldados no fuesen tan estúpidos y fácil de manipular están cosas no pasarian.
    Los soldados tienen que ser estúpidos y no cuestionar nada. Una persona inteligente y con criterio propio nunca puede ser soldado. Vaya, si tú supieras.

Pregúntate por que en los demás países que, apoyaban a EU no ha habido atentados. Por que primero en España, y luego en Inglaterra.
    Última edición por Hyda; 07-01-2010 a las 01:54
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Respeto tu opinión al 100%. Pero ahora te pregunto otra cosa relacionada:
    ¿Crees que el atentado de las torres gemelas y al pentágono fue una operación de bandera falsa planeada con la intención de controlar las reservas de gas/petróleo/recursos en medio oriente? Qué opinas?
    Sinceramente me parece ridículo que el gobierno de EU montara tal tinglado para justificar nada sencillamente no le hace falta, analicemos un poco la historia de las incursiones militares de EU y nos daremos cuenta. Y las supuestas pruebas que se presentan o al menos las que yo he visto para mí no son más que especulaciones seudo técnicas.

Que si es imposible que las torres las demoliera el impacto de un avión porque eran demasiado fuertes señores, este tipo de afirmaciones no tienen ningún asidero, podían ser todo lo fuertes y magnificas, pero estoy seguro que ninguna previsión o simulación de ingeniería y mucho menos de los 60`s podía prever el impacto de un misíl de tales dimensiones. Recuerden que toda construcción es tan fuerte como su punto más débil (véase el caso del tianic o del puente tacoma narrow).

La teoría de los esplosivos no solo es improbable si no descabellada.

A demás conociendo el sistema bipartidista de los EU me parece que montar semejante engaño y asesinato puertas adentro sería una carga demasiado grande para cualquiera de los partidos, si es que los presis de EU no pueden ocultar ni un vestido lleno de semen.

No creas que estoy santificando a los EU se muy bien que tiene más trapos sucios de lo que nos imaginamos, pero eso no hace menos terribles a hombres como ahmadineyad, sadan Hussein, Gadafi, a Kim jong o a otros de los que prefiero no hablar en este hilo.

Sobre los anuncios publicitarios que abren la discusión son buenos, pero tan manipuladores de la realidad como toda publicidad, estoy seguro que dicha capaña fue hecha desde un principio para ser censurada (recuerdan la campaña de ucb con los trajes miltares manchados de sangre). Es más tales comparaciones están inmersas en la campaña de miedo del gobierno sencillamente son parte de aquello que pretenden denunciar.

Tratar de cuantificar si Obama o ahmadineyad representan una mayor amenaza nuclear no es más que una manera de crear polémicas vacías porque ha mi modo de ver las cosas cualquier país con capasidad para crear armas nucleares es una amenaza no importa si tiene 50 misiles o mil, a demás pienso que cualquier país que su ejército sobrepase las necesidades internas representa una potencial amenaza sin importar que tenga o no armas nucleares o es que existe alguna diferencia entre morir por un misil y la bala de un ak.

La comparación entre un fusil y una cámara también es gráficamente muy bonita da mucho juego, y es muy cierto que la información que se transmite en los medios esta sesgada por los intereses económicos y cosas mucho más oscuras, pero por lo menos la televisión tiene botón de apagado. A demás seamos sinceros cuantos de los que aquí escribimos hemos sentido el miedo la impotencia y el vacío que causa el que te apunten con un arma con la intensión de matarte.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo simplemente creo que un país que es capaz de lanzar dos bombas atómicas contra población civil, y después expongan el avión en su museo, es capaz de cometer cualquier atrocidad.
    Para mí es tan terrible que EU exponga al enola gay en un museo como que en Rusia se exponga un AK-47 o en Inglaterra un arco largo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Offtopic: Estados Unidos es EU porque es en plurar, igual que recursos humanos es RRH y no rh. Nada, solo por tocar un poco las narices.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Pues yo también creo que los anuncios fueron hechos para ser censurados, porque son una provocación enorme y la información no circula libremente (y menos por EU).

Por lo demás, a mi todo este tema de conspiraciones me gusta, creo que me he quedado atrapada, no sé qué es verdad o que es mentira, pero me hace pensar mucho sobre las sociedades, lo que está aceptado y no, lo justo y lo injusto, la desinformación, lo que hay detrás de los gobiernos no dejan de ser mafias de algún modo.

Hyda, que opinas tu, por que crees que fueron los atentados en UK y España? Por apoyar lo de Irak? Saludos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Hyda: No digo que los terroristas no existan, por supuesto que existen, el problema aquí es que ellos sabían con atipcipación lo que pasaria, acaso no sabias que la cia es la que los entrenaba y armaba para que luchen unos contra otros en el pasado?
    El FBI había reportado 5 semanas antes de los antentados.

Esto es como arrojar tu propia cartera al suelo y esperar a que alguien la coja para gritar ladrón, al ladrón, que me han robado, es que ya no sé cómo más explicar lo que un false flag significa.

Sejob1975.
    Que si es imposible que las torres las demoliera el impacto de un avión porque eran demasiado fuertes señores, este tipo de afirmaciones no tienen ningún asidero.
    Hace tiempo pensaba como tú, pero no podía haber estado más equivocado. El hecho que tú creas que no tiene asidero sospecho es debido al tipo de información que ha sido impuesta al público mediante los informes oficiales. Te invito a que investigues y desafies la realidad en la que crees porque sinceramente no conoces los detalles básicos del atentado, y no te culpo pues como dije antes yo también me creía la historia oficial.
    más de 500 arquitectos e ingenieros estadounidenses se atreven a demandar una.

Nueva investigación sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York (u. S. A.)
    . http://www.tifotos.com/arquitectos/c...oliciones.html.

Te invito también a que mires los videos que he puesto en la página 3.
    Podían ser todo lo fuertes y magnificas, pero estoy seguro que ninguna previsión o simulación de ingeniería y mucho menos de los 60`s podía prever el impacto de un misíl de tales dimensiones. Recuerden que toda construcción es tan fuerte como su punto más débil (véase el caso del tianic o del puente tacoma narrow).

La teoría de los esplosivos no solo es improbable si no descabellada.
    Mira, supongamos por un momento que tú tienes razón y tu versión es la correcta, ¿ok?
    Ahora, porque el edicifio 7 (wtc7).que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra? http://www.youtube.com/watch?v=b2inioxe_wi.

Y porque este edificio no se menciona en los reportes oficiales?
    Quien tenía oficinas en el edificio 7?
    Department of defense (dod).

Central intelligence agency (cia).

Office of emergency management (OEM).

Us secret service.

Securities and exchange commission (sec).

Salomon Smith Barney (sb).

Standard chartered bank.

Federal home loan Banco de New York.

First state management group.

T hartford insurance group.

American express banque international.

National association of insurance commissioners (naic).

Equal opportunity commission (eoc).

Internal revenue service (irs).

Tengo que salir ahora, cuando regrese continuare comentando. Saludos.

Y aquí les dejo la conciencia del presidente.

Bush caught lying about september 11th . http://www.youtube.com/watch?v=sm73woupl60.

Hyda, que opinas tu, por que crees que fueron los atentados en UK y España? Por apoyar lo de Irak?
    Bueno, voy a contar un cuento:
    Erase una vez, x americanito que no se le ocurre otra cosa que coger y ordenar a sus tropas: coged a unos cuantos españoles e ingleses, e iros a cazar talibanes (de lo que no estoy segura, es si se lo pidieron a alguno más y se negaron, pero lo que sí sé es que tanto los ingleses como los españoles, no se negaron).

Mientras, los soldados, pensaban: ¿pero cómo? No habíamos venido en misión humanitaria?
    Pero como eran soldados, no pudieron decir ni mu. Es más, les ordenaron no decir ni mu, advirtiéndo que mucho cuidado con lo que hablaban, porque los teléfonos tenían oídos.

Así que allí estaban los soldados, alucinando en colorines con los americanos, que estaban filpados, que parecían Rambo todos y decían ou yeah. Poco después, empezaron a pasar cosas raras: españoles explotando en tanques, bombazos por aquí. Y por supuesto, el resto ya se sabe. Hay muchas cosas que no se filtran a la prensa, hay muchas burradas que se hacen, muchas metidas de gamba.
    No digo que los terroristas no existan, por supuesto que existen, el problema aquí es que ellos sabían con atipcipación lo que pasaria, acaso no sabias que la cia es la que los entrenaba y armaba para que luchen unos contra otros en el pasado?
    Pues claro que sabían con anticipación lo que pasaría. Si tú pinchas al escorpión con un palo, prepárate a ser atacado.

Chapuzas de la cia: http://www.20minutos.es/noticia/600314/2/.
    Última edición por Hyda; 07-01-2010 a las 14:12
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Tratar de cuantificar si Obama o ahmadineyad representan una mayor amenaza nuclear no es más que una manera de crear polémicas vacías porque ha mi modo de ver las cosas cualquier país con capasidad para crear armas nucleares es una amenaza no importa si tiene 50 misiles o mil, a demás pienso que cualquier país que su ejército sobrepase las necesidades internas representa una potencial amenaza sin importar que tenga o no armas nucleares o es que existe alguna diferencia entre morir por un misil y la bala de un ak.
    Lo siento, no. No se trata de cuantificar, se trata de hechos, usa no solo representa la mayor amenaza nuclear sino de hecho, es la mayor amenaza, sin duda alguna. Han hecho miles de pruebas nucleares(registradas de manera oficial) y dos ataques con bombas nucleares en el pasado.

No puedo decir lo mismo de irán pues no existen pruebas de que tiene armas nucleares y no existen pruebas de ningún nuclear test.

Y es terriblemente hipócrita que usa intente controlar e invadir a un país como irán porque hayan intentado obtener uranio, por qué?
    Sabes que usa usa uranio empobrecido en sus armas y municiones ¿no?
    No estamos hablando de imponer democracia en los países del medio oriente, estamos hablando de crímenes hacia la humanidad.

Obama no solo soporta el acta patriotica creada en la era Bush sino que también a escalado la guerra de manera brutal traicionando a la gente con sus promesas de traer de regreso a casa las tropas, y para colmo le dan aquí en Oslo el premio nobel de la paz, yo es que, aun no salgo de mi asombro.

Y este comentario que era para Fiz, pero que también lleva la misma dirección.
    Para mí es tan terrible que EU exponga al enola gay en un museo como que en Rusia se exponga un AK-47 o en Inglaterra un arco largo.
    Si te da lo mismo la guerra y el tipo de armas entonces estabas de acuerdo conmigo que no hay diferencia alguna entre Obama y ahmadinejad, ¿no? Pues no te comprendo la verdad.

Las armas son malas por supuesto, pero el enola gay como bien sabes esta relacionado con Hiroshima y Nagasaki, y aún el día de hoy ese acontecimiento sigue matando gente allí.
    Última edición por A78; 07-01-2010 a las 15:24

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo